• 97.3 FM
    00:00 - 07:00

    Grandes Éxitos

    Juan Carlos Santomé
  • 1008 OM
    0:00 - 1:30

    Es Cine

    Andrés Arconada
  • 91.1 FM
    0:00 - 1:30

    Es Cine

    Andrés Arconada
  
Publicado el 13-06-2017 a las 10:37  
SUCESOS

Actualidad / Detenido por colarse borracho en una vivienda de Telde para robar y quedarse dormido en el suelo del inmueble

La reconstrucción de los hechos nos indica que un hombre de 56 años entró a robar en una vivienda de San Gregorio en Telde, desmontando las lamas de una contraventana y una vez en el interior se apoderó de objetos personales, que introdujo en tres bolsas, para posteriormente quedarse dormido en el suelo de la casa.

Historias increíbles como la de una mujer de Telde que cuando regresó a su casa se encontró a un hombre, al que no conocía de nada, tendido en el suelo y durmiendo.

La reconstrucción de los hechos nos indica que un hombre de 56 años entró a robar en una vivienda de San Gregorio en Telde, desmontando las lamas de una contraventana y una vez en el interior se apoderó de objetos personales, que introdujo en tres bolsas.

Cuando la inquilina regresó a su domicilio se encontró a un hombre durmiendo en el suelo.

Tras la llamada al 091 los agentes desplazados despertaron al varón, que se encontraba en un aparente estado de embriaguez, junto a tres bolsas llenas de objetos personales propiedad de la mujer que el citado individuo tenía intención de sustraer.

Publicado el 13-06-2017 a las 10:37  
  • http://esradio.libertaddigital.com/
  • Https://Www.AUTOdoc.Es
  • http://www.spargc.es/