• 97.3 FM
    00:00 - 07:00

    Grandes Éxitos

    Juan Carlos Santomé
  • 91.1 FM
    -

  • 1008 OM
    -

  
Publicado el 26-09-2017 a las 11:24  
FÚTBOL - UD LAS PALMAS

Actualidad / Manolo Márquez presenta su dimisión como entrenador de la UD

Según publicica la sociedad amarialla en su web, el entrenador de la UD Las Palmas, Manolo Márquez, presentó en la noche de ayer su dimisión como responsable del banquillo amarillo. Hoy, a las 12.00 horas, comparece en rueda de prensa para explicar su decisión. Nosotros nos preguntamos: ¿Qué entrenador dimite a la sexta jornada cuando además no está en descenso, la plantilla se cerró ya comenzada la competición y los lesionados son múltiples en las últimas jorndas?

Manolo Márquez llegaba el pasado 4 de julio a la UD Las Palmas tras la rocambolesca historia inexplicada de De Zerbi, el técnico italiano que estuvo varios meses trabajando en la sombra para la UD Las Palmas y que fue "destituido" sin ser presentado.

Cuatro derrotas y dos victorias es el bagaje de la UD en esta temporda. Victorias ante el Málaga a domicilio y Athletic Club en casa, y derrotas frente a Valencia y Sevilla como visitante, y ante Atlético de Madrid y Leganés en Gran Canaria. El equipo ha marcado cinco goles y encajado 10. La marcha de Márquez se produce con la UD Las Palmas fuera de los puestos de descenso, a dos puntos del antepenúltimo clasificado.

Según la UD, Manolo Márquez seguirá vinculado al club con nuevas responsabilidades en el Departamento de Formación y Captación. Valerón y Ortiz seguirán al frente de la primera plantilla hasta que el club anuncie la llegada del nuevo entrenador.

La dimisión de Manolo Márquez como entrenador de la UD Las Palmas supone el tercer relevo en los banquillos de LaLiga Santander en lo que va de temporada.

La decisión del técnico barcelonés se produce tan solo horas después de que Fran Escribá fuera destituido como entrenador del Villarreal y reemplazado por Javier Calleja. El primer relevo se produjo tras la cuarta jornada, cuando el argentino Luis Zubeldía fue destituido al frente del Alavés. Javier Cabello dirigió al cuadro vitoriano los dos siguientes partidos antes de que llegara el italiano Gianni de Biasi.

RUEDA DE PRENSA

Manolo Márquez ha ofrecido la anunciada rueda de prensa en la soledad que marca la cobardía de aquellos que están sólo para lo que les interesa. solo Manolo Máquez trató de explicar lo inexplicable: dimite por honestidad pero considera que no ha fracasado.

Publicado el 26-09-2017 a las 11:24  
  • http://esradio.libertaddigital.com/
  • Https://Www.AUTOdoc.Es
  • http://www.spargc.es/