• 97.3 FM
    00:00 - 07:00

    Grandes Éxitos

    Juan Carlos Santomé
  • 91.1 FM
    2:30 - 4:00

    Sin Complejos

    Luis del Pino
  • 1008 OM
    2:30 - 4:00

    Sin Complejos

    Luis del Pino
  
Publicado el 30-10-2017 a las 10:03  
FÚTBOL - TERCERA DIVISIÓN RESUMEN J13

Actualidad / El San Fernando gana en Lanzarote y continúa líder

El San Fernando resolvió un encuentro complicado en el feudo del Lanzarote, y recuperó el primer puesto que había perdido este sábado al ganar el Mensajero a Las Palmas C, con dos goles en la recta final del choque.

El Villa de Santa Brígida se impuso al San Mateo.

El Mensajero afrontaba el partido ante el filial de Las Palmas con la mirada en el liderato, que también tenía entre ceja y ceja el conjunto amarillo, pues el que venciera, dormiría líder la noche del sábado, y quedaría pendiente del resultado del final del resto de la jornada disputada este domingo, pero remontaron los palmeros, y se llevaron una victoria importante, la novena, que le colocan segundo.

El Tenerife B ya es tercero tras ganar por la mínima y en un mal partido a un Vera que ya es colista en solitario, tras encadenar cinco encuentros sin puntuar, y diez en los que sólo ha sumado tres empates, mientras que cierra el cuarteto de cabeza Las Palmas C, aprovechando la inesperada derrota del Yaiza, ante el Haría.

Quinto queda el conjunto del sur de la isla de Lanzarote, tras llevarse el Haría el derbi lanzaroteño, que permiten coger aire a los del norte de la isla de los volcanes, cortando la buena racha que traía el Yaiza, con cuatro victorias seguidas y seis encuentros sin derrota.

Sexto está el Lanzarote, del que se esperaba más en el partido de hoy, y séptimo uno de los equipos protagonistas de la liga, el Santa Úrsula, que sueña con incorporarse al grupo de los privilegiados, tres puntos le separan al final de la trigésima jornada del cuarto puesto.

Marino y Santa Brígida empatan en la octava y novena plaza, y también igualan Tenisca y El Cotillo, en la décima y undécima posición, cayendo a la duodécima el Ibarra, un equipo con plantilla y planificación para mucho más, pero que no ha dado la cara.

El Atlético Unión Güímar tras su victoria en el Juanito Marrero da un paso importante, al igual que el Haría, que tras la segunda jornada, no salía del descenso, ambos en los puestos, trece y catorce, quedando en la plaza quince, Las Zocas, equipo que no acaba de arrancar como sus aficionados quieren.

Caída espectacular del San Mateo, con cinco derrotas consecutivas, que le dejan al borde del descenso, empatado a puntos con el Buzanada, que obtenía una remontada importante frente al Ibarra en el arranque de la jornada, cerrando, en descenso, al final de la jornada Los Llanos, Unión Puerto, Estrella y Vera.

 

Resultados de la trigésima jornada

Ibarra                     2 - Buzanada           2
Las Palmas C     1 - Mensajero          2
Santa Úrsula       4 - Estrella               1
Las Zocas            2 - Güímar                3
Santa Brígida      1 - San Mateo           0
Tenerife B             1 - Vera                     0
Tenisca                 0 - El Cotillo             1
Lanzarote              0 - San Fernando   2
Unión Sur Yaiza   0 - Haría                   1
Unión Puerto        1 - Los Llanos         0

GOLEADORES

El delantero del Mensajero Dani López, con su gol de hoy iguala a ocho con Alex Yunes (Yaiza), y recorta la diferencia con Aday (San Fernando), que no marcaron en esta trigésima jornada.

Con trece: Aday (San Fernando), 2p.

Ocho: Dani López (Mensajero) y Alex Yunes (Unión Sur Yaiza), 2p.

Siete: Yeray (Mensajero), 3p

Seis: Raúl Godoy (Las Palmas C), Pana Castillo (Las Zocas), Abraham Noé (San Fernando), 1p y Diego Rodríguez (Los Llanos), 2p

Cinco: Víctor Rodríguez (Tenisca), Javi Trujillo (Lanzarote), Eduardo (Las Palmas C), Giovanni (Tenerife B), 1p; Jorge (Santa Úrsula), 2p y Sandro Rodríguez (Ibarra), 3p

Cuatro: Kevin Suárez (AU Güímar), Marwan (Tenerife B), Iray Barreto (Ibarra), Nami (Marino), Alex Cruz (Lanzarote), Pitu (Unión Puerto), Gastón (Lanzarote), Sandro (Cotillo) y Kirian (Las Palmas C), 3p

Tres: Nano (San Mateo), Gerardo (Buzanada), Felipe (San Mateo), Héctor Choco (Villa Santa Brígida), Cristian Makana (Santa Úrsula), Kevin Castro (Marino), 1p; Pablo Álvarez (Villa Santa Brígida), 1p; Juanma Arocha (Los Llanos), 2p y Vladimir (Haría), 3p.

 

Publicado el 30-10-2017 a las 10:03  
  • http://esradio.libertaddigital.com/
  • Https://Www.AUTOdoc.Es
  • http://www.spargc.es/