• 97.3 FM
    00:00 - 07:00

    Grandes Éxitos

    Juan Carlos Santomé
  • 91.1 FM
    2:30 - 4:00

    Sin Complejos

    Luis del Pino
  • 1008 OM
    2:30 - 4:00

    Sin Complejos

    Luis del Pino
  
Publicado el 03-11-2017 a las 09:16  
FÚTBOL PREFERENTE LP - Previa J 11

Actualidad / El Unión Viera defiende este viernes el liderato de Preferente recibiendo a la UD Balos

El CD Becerril pone a prueba en La Atalaya al segundo clasificado UD Tamaraceite

El Unión Marina recibe a la 3ª clasificada UD San Antonio y la UD San Gregorio que es 4ª al Pedro Hidalgo

La UD Telde visita el sábado en Lanzarote al CD Tahíche con ambos equipos en zona de descenso

Antonio León

Esta noche se disputa la undécima jornada dentro de la Regional Preferente de Las Palmas, donde el líder Unión Viera CF que suma 27 puntos (dos más que su más inmediato perseguidor) defiende el liderato en su fortín del Alfonso Silva frente a una UD Balos que nunca ha ganado a los rojinegros; mientras que el CD Becerril que ocupa la 6ª posición pondrá a prueba la condición de invicto de la segunda clasificada UD Tamaraceite. Además el Unión Marina recibe en Melenara la visita de la tercera clasificada y aún invicta UD San Antonio y por su parte, la UD San Gregorio que es cuarta en la tabla clasificatoria recibe en el Pablo Hernández donde ha ganado todos sus partidos a un enrachado Unión Pedro Hidalgo CF que llega al partido de este viernes tras sumar por primera vez dos victorias consecutivas (Vecinklubf CF, 0-2 y CD Becerril, 2-1).

 

En la parte baja de la clasificación el farolillo rojo Vecinklubf recibe la visita del CD Maspalomas, mientras que sus vecinos del CD Cerruda les toca descansar esta jornada. Por su parte, la UD Guía jugará derbi comarcal en el Municipal Antonio Afonso Moreno “Tonono” frente al Arucas CF y ya en la tarde del sábado, CD Tahíche y UD Telde jugarán un partido a cara de perro para abandonar las cinco últimas plazas, siempre que pueda tropezar el Unión Juventud Costa Ayala este viernes en su feudo ante una UD Teror que le ha ganado los cuatro confrontaciones anteriores o que el CD Doramas tropieze en su inédito enfrentamiento en el Cruce de Arinaga ante el Real Club Victoria, que viene de perder sus dos últimos partidos.

 

A continuación analizamos uno a uno los nueve partidos de esta jornada:

 

UNION VIERA CF – UD BALOS. El líder Unión Viera CF defenderá su liderato recibiendo a una UD Balos que nunca le ha ganado en las ocho confrontaciones anteriores, dándose tres victorias rojinegras en la capital grancanaria (1-0 y 2-0 en las temporadas 1999-2000 y 2000-01 en Primera Regional, además de 1-0 en la penúltima visita en Preferente, la temporada 2010-11 en el Pepe Gonçalvez) y un sólo empate (0-0 en la última visita también al Pepe Gonçalvez en la temporada 2011-12 en la que ascendió el Unión Viera). Por su parte, en el sureste de la isla, el Unión Viera CF logró ganar 2-3 en la campaña 2000-01 en Primera Regional, además de empatar 2-2 la campaña anterior 1999-2000 en la misma categoría, así como las dos últimas visitas de los rojinegros en Preferente (1-1 en la temporada 2010-11 y 2-2 en la 2011-12).

 

Sin embargo hay que tener en cuenta que la última y única visita de la UD Balos al Alfonso Silva que se recuerda fue de grato recuerdo para el conjunto santaluceño, que ganó 1-3 al Acodetti en la última jornada de la temporada 2014-15 (domingo 7 de Junio de 2015), lo que le permitió lograr la permanencia en Preferente en la que sigue militando por 17ª Temporada en las dos últimas décadas, descendiendo a raíz de ese resultado curiosamente el equipo que dirigía su ahora técnico, Ángel Alonso “Naranjo”, el CD Doramas que perdía en la Ciudad Deportiva de Maspalomas ante la UD San Fernando que lograba así ascender por primera vez a la Tercera División hace tres campañas.

 

Volviendo al presente, el Unión Viera CF buscará sumar su quinta victoria consecutiva tras haber caído en su sexto encuentro ante la UD Tamaraceite (2-1) y para ello se amparará en sus buenos resultados en el Alfonso Silva, donde ha ganado sus cinco encuentros anteriores, marcando 16 goles y no encajando ninguno hasta el momento.

 

Por su parte, la UD Balos llega a este encuentro tras ver rota su racha de cinco partidos sin perder, tras sumar dos victorias intercaladas con tres empates de por medio. Los de Ángel Alonso “Naranjo” fuera de su cancha esta temporada han ido de menos a más, con dos derrotas (ante la UD Teror, 1-0 y UD Tamaraceite, 7-2), dos empates (CD Cerruda y UD Telde, 1-1) y una victoria en su última salida ante el Unión Marina CF, 1-2.

 

Además, el equipo santaluceño se presentará este viernes en el Alfonso Silva con bajas importantes como las del defensa Pitu y el mediapunta Juan Ale, que fueron expulsados por doble amarilla el pasado viernes ante la UD San Antonio, al igual que su técnico Ángel Alonso “Naranjo” que por el contrario recupera a Joel para la causa, tras cumplir su sanción de 1 partido ante los antoñitos después de haber sido expulsado en Melenara ante el Unión Marina, en la última salida de los santaluceños; mientras que Ángel Luis Camacho también recupera al defensa central Elvis, tras cumplir su partido de sanción por acumulación de tarjetas frente a la UD Telde.

 

CD BECERRIL – UD TAMARACEITE. El sexto clasificado CD Becerril pondrá a prueba este viernes en el Municipal de La Atalaya la condición de invictos de la UD Tamaraceite que ocupa la segunda posición en la tabla con 25 puntos, dos menos y también un partido menos disputado que el líder Unión Viera CF, superando en diez puntos al equipo del barrio de Santa María de Guía, que suma 15.

El equipo de Tito Díaz, tras sumar su segunda derrota el pasado viernes en su visita al Municipal José Vega Sepúlveda de Pedro Hidalgo (2-1), pese a adelantarse en el marcador con el gol de Raúl Domínguez, aboga por dar la sorpresa este viernes ante la UD Tamaraceite, amparándose en sus buenos resultados de esta campaña en el Municipal de la Atalaya, donde no conoce la derrota, tras empatar sus dos primeros partidos ante el Unión Marina, 2-2 y con la UD San Gregorio, 2-2, ganando los dos últimos ante el CD Doramas, 2-1 y goleando 6-1 a la UD Teror.

Por su parte, la UD Tamaraceite buscará en La Atalaya sumar su quinta victoria consecutiva por primera vez esta campaña, ya que tras ganar sus cuatro primeros encuentros, cedió su único empate en el minuto 93 en su visita a la UD San Antonio (2-2) en el López Socas en la 5ª jornada. Los de Ibán Rodríguez que ganaron sus cinco encuentros disputados en el Juan Guedes, también lograron tres victorias fuera de su feudo, al margen del empate cedido a los antoñitos (CD Cerruda, 1-5; UD Telde, 0-2 y CD Tahíche, 1-2).

Ambos conjuntos se vuelven a reencontrar nueve campañas después de coincidir por única vez en la temporada 2008-09 en el Grupo I de la Primera Regional, en una campaña en la que ambos acabaron descendiendo con 38 puntos los verdiblancos y 16 de los blanquiazules, junto al Trujillo CF (35), UD Barrial (28) y Guanarteme CF (13), no coincidiendo en Segunda Regional ya que militaron en grupos distintos (I y II), en la última campaña de los capitalinos antes de su retirada durante 5 temporadas, antes de su refundación en el verano de 2015, en la que éstos firman ascenso por temporada, desde la Segunda Regional a la Regional Preferente.

En dicha campaña en la que coincidieron en la misma categoría, en una campaña en la que los del noroeste doblaron la puntuación de los capitalinos, el CD Becerril se impuso 3-0 con goles de Carmelo, Mathius de penalti y Dani Catálán (el primero y tercero de cabeza) en el Municipal de La Atalaya en el partido de la 8ª jornada disputado el 31 de Octubre de 2008; mientras que en la segunda vuelta, la UD Tamaraceite le devolvió la moneda a los guienses, ganando 3-0 el 13 de Marzo de 2009, en su última confrontación.

La pasada campaña, la UD Tamaraceite visitó el Municipal de La Atalaya, para medirse a la UD Atalaya, a la que goleó 0-8, el 9 de Diciembre del pasado año 2016 en partido de la 15ª jornada del Grupo I de la Primera Regional.

 

 

UNION MARINA CF – UD SAN ANTONIO. El Unión Marina CF recibirá la visita de la ahora tercera clasificada UD San Antonio, que llega al Manuel Martín Socorro “Ñaño” de Melenara aún invicta, tras sumar 6 victorias y 4 empates; mientras que los teldenses que lograron ganar el pasado viernes en el Cruce de Arinaga al CD Doramas (0-1) después de 6 partidos sin hacerlo (4 empates y 2 derrotas) ocupan la 9ª posición con 14 puntos, 8 menos que los antoñitos y 7 sobre la zona de descenso en la que se encuentran la UD Telde, UD Guía y CD Tahíche con 7, además del CD Cerruda con 6 y el Vecinklubf con sólo 4.

 

El conjunto antoñito buscará sumar por primera vez esta campaña tres victorias consecutivas, tras ver rota su racha de dos triunfos seguidos en la tercera jornada cuando empató sin goles ante la UD Teror en el Pepe Gonçalvez, no volviendo a encadenar dos victorias hasta estas dos últimas jornadas en las que se impuso 4-1 a la UD Telde y 2-3 el pasado viernes con mucha polémica en Balos.

 

Para conseguirlo cuenta con muy buenos precedentes en sus últimas tres visitas a Melenara, en las que ganó 1-2, 1-3 y 0-3 en las tres últimas campañas, en las que también había ganado en la 2014-15 (2-0) y 2015-16 (3-0) en el López Socas, donde perdió la pasada campaña ante los teldenses, 0-1 el pasado 17 de Marzo de este mismo año 2017. Antes de las tres últimas visitas de la UD San Antonio a Melenara, empató 1-1 en Primera Regional en la campaña 2006-07, mientras que la última victoria del Unión Marina como local ante los antoñitos, data del 12 de Octubre de 2001, hace más de 16 años, cuando ganó en Regional Preferente, 0-1. Una campaña antes los teldenses no se presentaron en la primera jornada de la temporada 2000-01 en su primer partido como local, con lo que federativamente el resultado fue de 0-3.

 

Esta temporada el Unión Marina en su feudo ha sumado una victoria en la 3ª jornada ante el CD Cerruda, 2-0; tres empates (CD Maspalomas y UD Guía, 1-1; UD Telde, 0-0) y una derrota hace dos viernes, perdiendo su primer partido como local ante la UD Balos, 1-2). Por su parte, la UD San Antonio fuera del López Socas ha sumado tres victorias (Real Club Victoria, 1-2; Unión Pedro Hidalgo, 2-4 y UD Balos, 2-3) y dos empates (CD Maspalomas, 0-0 y UD Guía, 2-2).

 

UD SAN GREGORIO – UNION PEDRO HIDALGO CF. La cuarta clasificada UD San Gregorio, tras sufrir su primera derrota el pasado viernes en el Municipal del Pino ante la UD Teror (2-0), vuelve este viernes a jugar en el Pablo Hernández Morales, donde los de Sebastián de la Cruz “Chalana” han ganado sus cinco encuentros (Arucas CF, 1-0; Vecinklubf, 4-1; Unión Marina, 4-0; UJ Costa Ayala, 3-1 y Real Club Victoria, 4-2), marcando 16 goles y encajando sólo 4.

 

Enfrente el conjunto de la zona comercial teldense tendrá a un enrachado Unión Pedro Hidalgo CF, que viene de enlazar por primera vez esta campaña dos triunfos consecutivos, tras ganar a domicilio su primer partido al Vecinklubf (0-2) y remontar en casa un 0-1 adverso ante el Becerril, para terminar ganando 2-1.

El conjunto verdiblanco que la pasada campaña cayó 2-1 en el Pablo Hernández ante la UD San Gregorio tras ceder un empate 2-2 en el José Vega Sepúlveda en la primera vuelta, fuera éste en la presente campaña empató 3-3 en la jornada inaugural en su visita al Municipal Octavio Estévez ante la UD Guía, perdiendo en sus otras tres visitas (UD Balos, 4-1; Unión Viera CF, 3-0 y Arucas CF, 3-2).

 

ARUCAS CF – UD GUIA. El Arucas CF y la UD Guía disputan este viernes en el Municipal Antonio Afonso Moreno “Tonono”, un derbi comarcal de la zona norte de Gran Canaria que llevaba tres campañas sin disputarse, debido a la permanencia durante las tres últimas temporadas del equipo de la ciudad de las flores en la Tercera División.

 

Un partido al que los de José Juan Almeida llegan mejor clasificados en la 5ª posición con 16 puntos, por los sólo 7 que tienen el equipo dirigido por Félix Oramas, que ocupa zona de descenso, a pesar de lograr el pasado sábado ante el CD Tahíche su primera victoria del presente campeonato, 4-1 en el Municipal Octavio Estévez, con lo que está situado en la 16ª plaza con los mismos puntos que la UD Telde y el CD Tahíche, que también ocupan tres de las últimas cinco posiciones que castigan a sus ocupantes con el descendo a la Primera Regional al final de temporada.

 

El Arucas CF que viene de empatar 1-1 el pasado viernes en el Municipal de Vecindario ante otro de los equipos situados en la zona roja, el CD Cerruda, antes en su feudo había sumado en el minuto 90 su tercera victoria como local, imponiéndose por la mínima al CD Maspalomas (1-0) con el gol sobre la bocina de Pablo Cabrera. Antes se había impuesto también al UJ Costa Ayala, 3-0 y al Unión Pedro Hidalgo, 3-2 ), además de sumar dos derrotas ante el CD Becerril, 0-2 y Real Club Victoria, 0-1.

 

Por su parte, la UD Guía fuera del Municipal Octavio Estévez, ha logrado dos empates (Unión Marina y UD Balos, 1-1), después de caer en sus dos primeras salidas ante la UD Tamaraceite, 2-0 y CD Cerruda, 2-1, además de la última hace dos semanas ante el líder Unión Viera CF, 3-0.

 

José Juan Almeida tendrá por segunda semana consecutiva la baja del defensa central Santi Medina, que fue expulsado en el último partido disputado en Arucas, por una fricción con Edu del CD Maspalomas, siendo sancionado con 4 partidos de los que ha cumplido uno; mientras que Félix Oramas recuperará al eterno capitán rojinegro, el veterano defensa central Moisés García, tras cumplir su primer ciclo de tarjetas amarillas de esta campaña.

 

TONONO TALISMÁN. El Municipal Antonio Afonso Moreno “Tonono” siempre ha sido una cancha talismán para la UD Guía, que en sus doce visitas en las dos últimas décadas, logró allí siete victorias, tres empates y sólo dos derrotas. Tres de las siete victorias fueron ante el CD Goleta al que ganó siempre en la ciudad de las flores (0-3 en la temporada 2005-06 en Primera Regional, además de 0-1 en la campaña 2013-14 y 0-2 en la 2014-15, éstas dos últimas en Preferente), además de otras cuatro al Arucas CF (1-4 en la temporada 1997-98, 0-4 en la 1998-99, 0-1 en la 2003-04, y 1-2 la pasada campaña). Empató en tres ocasiones frente al Arucas CF (1-1 en la temporada 2006-07; 3-3 en la 2009-10 y 2-2 la pasada campaña) y sólo sufrió dos derrotas frente al Arucas CF (1-0 en la campaña 2002-03 y en la 2008-09, ambas en Regional Preferente).

 

UJ COSTA AYALA – UD TEROR. El Unión Juventud Costa Ayala que en los últimos 7 días ha sumado dos victorias consecutivas para salir por primera vez de la zona de descenso esta campaña, recibirá a su bestia negra en las dos últimas campañas, la UD Teror que le ganó los cuatro partidos disputados en sus primeras dos dobles confrontaciones en la misma categoría (0-3 en Costa Ayala y 3-2 en Teror en la temporada 2015-16, además de 1-4 en la costa norte y 2-1 en el Municipal del Pino la pasada campaña 2016-17), ya que anteriormente no se habían medido entre sí, al no coincidir en la misma categoría.

 

El equipo dirigido por Rafa Galván llega a este encuentro por la moral por las nubes, tras lograr el pasado viernes su primera victoria, ganando 0-2 al Real Club Victoria en el Jorge Pulido de Las Coloradas gracias a los goles de Kiko y García, logrando también este viernes la victoria en un partido de muchas alternativas ante un rival directo como el CD Tahíche, al que finalmente se impuso en tiempo de prolongación gracias al hat trick del veterano delantero Juan Carlos Luna, en un partido que comenzaron ganando los grancanarios con los goles de García en el minuto 12 y Luna en el 33, acortando distancias Aday Rembado a renglón seguido en el minuto 35, para dar la vuelta en el inicio de la segunda mitad con los goles de Álex González Cedrés en el minuto 48 y nueamente de Aday Rembado en el 55, pero el tesón, las ganas y el acierto goleador de Juan Carlos Luna le permitieron dar la vuelta al partido con el empate conseguido en el minuto 75, tras fallar previamente un penalti Kiko en el minuto 67, anotando de nuevo Juan Carlos Luna el definitivo gol de la victoria 3-4 en el minuto 92.

 

Tras estas dos últimas victorias, el Unión Juventud Costa Ayala ocupa plaza de permanencia con 8 puntos, superando en un punto a sus más inmediatos perseguidores (UD Telde, UD Guía y CD Tahíche con 7); mientras que la UD Teror que volvió a la senda de los triunfos el pasado viernes, acabando con la condición de invictos de la UD San Gregorio, a la que ganó 2-0, ocupa la 10ª posición con 13 puntos, seis sobre las últimas cinco plazas que tienen el castigo del descenso a la Primera Regional.

 

El Unión Juventud Costa Ayala esta campaña empató sus dos primeros partidos en su cancha ante el CD Becerril (2-2) y Unión Marina CF (1-1), perdiendo 1-2 ante el CD Doramas hace dos semanas y ganando 4-3 este pasado miércoles el partido aplazado frente al CD Tahíche en la jornada 2. Por su parte, la UD Teror fuera del Municipal del Pino ganó en su primera salida al Pablo Hernández ante la UD Telde, 2-3; además de empatar en su segunda salida en el López Socas ante la UD San Antonio (0-0) y perdió en sus dos últimas salidas frente al CD Tahíche (1-0) en Lanzarote y 6-1 hace dos semanas ante el CD Becerril en el Municipal de La Atalaya.

 

VECINKLUBF – CD MASPALOMAS. El colista Vecinklubf, recibirá este viernes en el Municipal de Vecindario la visita del CD Maspalomas que ocupa la 8ª plaza con 14 puntos tras descansar la pasada jornada, teniendo a tiro la 5ª posición que ocupa el Arucas CF con dos puntos más, sin haber aún descansado; mientras que el CD Becerril y la UD Balos suman 15 puntos en medio de ambos.

 

El renovado equipo santaluceño que esta campaña dirige Aníbal Díaz llega a este encuentro tras enlazar tres derrotas consecutivas (UD Teror, 3-0; Unión Pedro Hidalgo, 0-2 y UD Tamaraceite, 6-1), además de cinco jornadas sin ganar, tras haber logrado su única victoria frente al Unión Juventud Costa Ayala (3-0) en la cuarta jornada; mientras que los de Orlando Baena que es el profesor de Aníbal en los banquillos, llega a este encuentro tras perder en sus tres últimas salidas de la Ciudad Deportiva de Maspalomas (UD Balos, 1-0; Unión Viera CF, 2-0 y Arucas CF, 1-0), volviendo a las andadas sin marcar tras haberle hecho 6-1 en su penúltimo encuentro al CD Tahíche, en el que rompió una racha de tres partidos sin marcar.

 

Los del sur de la isla que empataron en Melenara, 1-1 en la primera jornada ante el Unión Marina CF, sólo han ganado fuera de Maspalomas, al golear a domicilio en el Municipal Octavio Estévez a la UD Guía (1-5) en la tercera jornada; mientras que los santaluceños que fuera del Municipal de Vecindario no han puntuado, también han cedido allí tres derrotas (Unión Marina CF, 0-2; CD Becerril, 0-3 y Unión Pedro Hidalgo, 0-2) y un empate (Real Club Victoria, 0-0).

 

En las dos visitas del CD Maspalomas al Vecinklubf en el Municipal de Vecindario salió de vacío, perdiendo 2-0 hace dos campañas en Primera Regional, en una temporada en la que los blanquinegros fueron campeones del Grupo 2 y los blancos, ganadores de la promoción de ascenso al ganar la final a la UD San Gregorio por goleada. La pasada campaña, ya en Regional Preferente, el Vecinklubf se impuso en la última jornada, 3-0 al CD Maspalomas, tras haber ganado los sureños 2-1 al término de la primera vuelta, al igual que 1-0 en el partido de la 5ª jornada de la campaña anterior en Primera Regional.

 

Esta noche, Orlando Baena no podrá contar con su capitán Eduardo Vergara, que fue expulsado por doble amarilla en su último partido perdido en Arucas; mientras que Aníbal recuperará para la causa a Tolmai, una vez cumplida su sanción el pasado viernes.

 

CD DORAMAS – REAL CLUB VICTORIA. En el Cruce de Arinaga se medirán en un duelo inédito dos equipos que de momento están fuera de la zona de descenso, pero que pudiesen meterse en la misma en próximas jornadas, inclusive en ésta el CD Doramas si no gana su partido y lo hace alguno de los tres equipos que le preceden en la tabla clasificatoria que ocupan las mismas, UD Telde, UD Guía y CD Tahíche con 7.

 

El CD Doramas que perdió 0-1 el pasado viernes también como local ante el Unión Marina CF (0-1), ocupa actualmente la 13ª posición con 8 puntos, los mismos que tiene el Unión Juventud Costa Ayala (con peor gol average) fuera de las últimas cinco posiciones, mientras que inmediatamente por encima en la clasificación se encuentra el Real Club Victoria con 10 puntos, después de volver a la senda de las derrotas, tras perder consecutivamente ante la UD San Gregorio, 4-2 y Unión Juventud Costa Ayala, 0-2 (después de cuatro partidos sin perder, sumando tres victorias y un empate), tras haber perdido sus cuatro primeros compromisos.

 

Los de Armando Mahugo esta campaña en su feudo sólo han ganado 5-0 al actual colista Vecinklubf, en la 6ª jornada, además de empatar 1-1 ante la UD San Gregorio en su penúltimo partido como local. En sus dos primeros compromisos disputados en el Cruce de Arinaga, perdió 0-1 ante el líder Unión Viera CF y 0-2 con el Arucas CF en la cuarta jornada. Por su parte, los de Orlando Sánchez fuera del Jorge Pulido de Las Coloradas perdió tres encuentros (UD Balos, 2-1; Unión Viera CF, 2-0 y UD San Gregorio, 4-2), ganando 0-1 al Arucas CF y empatando sin goles en su visita al colista Vecinklubf, en su penúltima salida.

 

 

CD TAHICHE – UD TELDE. La jornada la cerrarán en la tarde de mañana sábado con otro duelo inédito, dos equipos situados en la zona de descenso y en la que el ganador en función de los resultados de este viernes, podría abandonar la zona de descenso en la que se encuentran, los lanzaroteños desde la jornada 6 (aunque antes también estuvieron las dos primeras jornadas y la cuarta) y los teldenses desde este miércoles, aunque también lo estuvieron en la jornada 5, tras sumar sólo 2 puntos de los primeros 15.

 

La UD Telde viajará a Lanzarote tras sumar dos derrotas consecutivas ante dos de los tres primeros clasificados (UD San Antonio, 4-1 y Unión Viera, 2-4), además de no ganar en las últimas cuatro jornadas, tras empatar previamente ante el Unión Marina en Melenara (0-0) y con la UD Balos en el Pablo Hernández (1-1). Su única victoria la consiguió en el Municipal Octavio Estévez ante la UD Guía (0-2) en la 6ª jornada; mientras que el CD Tahíche llega a este partido tras sumar dos derrotas consecutivas en apenas cuatro días en su doble desplazamiento a Gran Canaria tras caer 4-1 ante la UD Guía y 4-3 ante el Unión Juventud Costa Ayala.

 

De todos modos, el conjunto de Carmelo Hernández es totalmente diferente en su feudo, ya que en sus cinco visitas a Gran Canaria no ha puntuado y en Tahíche, logró dos victorias ante UD Teror y CD Cerruda, 1-0, que pudieron ser tres si el CD Doramas no le hubiese empatado en el minuto 96 en su segundo partido disputado en Lanzarote (1-1). Sus dos únicas derrotas fueron en la jornada inaugural ante la ahora cuarta clasificada UD San Gregorio (2-5) y con la segunda, UD Tamaraceite (1-2), que a pesar de su potencial, tuvo que remontar un 1-0 adverso y sufrir para ganar en Lanzarote.

 

Los de Julio Suárez fuera del Hornillo esta campaña ganaron en Guía (0-2), además de empatar en Pedro Hidalgo (1-1) y en Melenara ante el Unión Marina CF (0-0), cayendo 3-1 en su visita a Maspalomas y 4-1 en su última salida en el López Socas ante la UD San Antonio.

 

 

Los partidos y horarios de la esta jornada 11 son los siguientes:

 

Viernes 3 de Noviembre. 21:00 horas.

Vecinklubf CF – CD Maspalomas – MUNICIPAL DE VECINDARIO.

Árbitro: Luis González Corujo (Delegación de Las Palmas de Gran Canaria).

CD Doramas – Real Club VictoriaMUNICIPAL CRUCE DE ARINAGA – AGÜIMES.

Árbitro: Vicente Omar González Quesada (Delegación de Gáldar).

 

UD San Gregorio – Unión Pedro Hidalgo – MUNICIPAL PABLO HERNÁNDEZ – TELDE.

Árbitro: Cristo Ataman Jurado Montes (Delegación de Fuerteventura).

 

Unión Marina CF – UD San Antonio MUNICIPAL MANUEL SOCORRO “ÑAÑO” MELENARA.

Árbitro: José Elías Mendoza Godoy (Delegación de Las Palmas de Gran Canaria).

 

Unión Viera CF – UD Balos MUNICIPAL ALFONSO SILVA – LA BALLENA.

Árbitro: Javier Martel Montesdeoca (Delegación de Gáldar).

 

UJ Costa Ayala – UD Teror – MUNICIPAL DE COSTA AYALA.

Árbitro: Alejandro Escuela de Melo (Delegación de Las Palmas de Gran Canaria).

 

Arucas CF – UD Guía – MUNICIPAL ANTONIO AFONSO MORENO “TONONO”.

Árbitro: Neftalí García González (Delegación de Lanzarote).

CD Becerril – UD Tamaraceite - MUNICIPAL DE LA ATALAYA DE GUIA.

Árbitro: Roberto Gil Santana (Delegación de Las Palmas de Gran Canaria).

Sábado 4 de Noviembre. 17:30 horas.

CD Tahíche – UD Telde MUNICIPAL DE TAHICHE – VILLA DE TEGUISE.

Árbitro: Orlando Manuel Hernández Navarro (Delegación de Arucas).

Descansa: CD Cerruda.

Publicado el 03-11-2017 a las 09:16  
  • http://esradio.libertaddigital.com/
  • Https://Www.AUTOdoc.Es
  • http://www.spargc.es/