• 97.3 FM
    00:00 - 07:00

    Grandes Éxitos

    Juan Carlos Santomé
  • 91.1 FM
    2:30 - 4:00

    Sin Complejos

    Luis del Pino
  • 1008 OM
    2:30 - 4:00

    Sin Complejos

    Luis del Pino
  
Publicado el 06-11-2017 a las 10:40  
FÚTBOL - RESUMEN JORNADA 15ª TERCERA DIVISIÓN CANARIA

Actualidad / San Fernando y Mensajero comparten el liderato tras la décimo quinta jornada

El San Fernando mantiene el liderato, aunque empatado a puntos con el Mensajero, en una décimo quinta jornada en que el líder caía derrotado por la mínima frente a Las Palmas C, mientras que el conjunto palmero veía como le empataban en el tiempo de prolongación, en el Villa Isabel, con un discutido penalti.

Tercero se mete el Tenerife B, tras derrotar con mucha comodidad a Los Llanos, en un partido que pudo obtener una renta mucho más abultada si la puntería de los jugadores de Leandro Cabrera "Mazinho" hubiese estado más afinada, y el Lanzarote cierra el cuarteto de cabeza, después de vencer en el inédito derbi insular, al Haría.


La sorpresa de la jornada la protagonizó el Estrella, de Sardina del Sur, que vencía a domicilio al cuarto clasificado al inicio de la jornada, el Unión Sur Yaiza, un resultado que manda a la séptima plaza a los lanzaroteños, y a la décimo quinta, fuera del descenso, a los grancanarios.

Las Palmas C empata en la quinta plaza con el Santa Úrsula, que sigue su trayectoria inmaculada al vencer al Marino en el Argelio Tabares, en un encuentro en el que el colegiado, debutante en la categoría, y su auxiliar principal, experimentado, no tuvieron su mejor tarde, sobre todo a la hora de permitir "cierto" juego duro en el bando local.

Octavo se mete el Villa, tras vencer por la mínima a El Cotillo, y noveno el Tenisca, que subió la mayor renta de la jornada, un set entero al Atlético Unión Güímar, que cae a puestos de descenso.

El Ibarra, tras su empate con el segundo clasificado queda décimo, y undécimo el Marino, que ayer salió con algo más que una derrota del Argelio Tabares.

Duodécimo El Cotillo, y décimo tercero aparece Las Zocas, que descansaba en la jornada, mientras que el San Mateo lograba vencer tras seis derrotas consecutivas en campo del Unión Puerto, para situarse décimo cuarto, alejando el peligro.

Haría y Los Llanos siguen fuera del descenso, empatados a puntos con el conjunto de Tasagaya, pero éste ya en la zona roja de la tabla, acompañados por un Buzanada que no pasaba del empate frente al colista, Vera, en un partido con dos goles de penalti, y un resultado que no es oportuno para ninguno.

Sigue en situación compleja el Unión Puerto, que pese al cambio de entrenador, tras dos semanas complicadas, no encuentra la fórmula para salir de abajo.

RESULTADOS 15ª jornada

Ibarra 2 - Mensajero 2

Las Palmas C 1 - San Fernando 0

Santa Úrsula 1 - Marino 0

Buzanada 1 - Vera 1

Tenerife B 3 - Los Llanos 0

Santa Brígida 1 - El Cotillo 0

Lanzarote 1 - Haría 0

Unión Sur Yaiza 1 - Estrella 3

Unión Puerto 0 - San Mateo 1

Tenisca 6 - Atlético Unión Güímar 1

Publicado el 06-11-2017 a las 10:40  
  • http://esradio.libertaddigital.com/
  • Https://Www.AUTOdoc.Es
  • http://www.spargc.es/