• 97.3 FM
    19:30 - 22:00

    Sentirse Bien

    Alejandro Croissier
  • 91.1 FM
    19:00 - 23:00

    En Casa de Herrero

    Luis Herrero
  • 1008 OM
    19:00 - 23:00

    En Casa de Herrero

    Luis Herrero
  
Publicado el 17-11-2017 a las 09:44  
FÚTBOL - PREFERENTE LAS PALMAS

Actualidad / El líder Unión Viera visita al Unión Marina y la UD Tamaraceite al Costa Ayala

La UD San Gregorio recibe al CD Maspalomas y la UD San Antonio visita en Lanzarote al CD Tahíche

El colista Vecinklubf recibe a la UD Guía en duelo directo entre dos equipos en zona de descenso

Antonio León

Este viernes arranca una nueva jornada dentro de la Regional Preferente, en la que el líder Unión Viera visitará en el Manuel Martín Socorro al Unión Marina CF, mientras que la 2ª clasificada UD Tamaraceite visitará en derbi capitalino al UJ Costa Ayala en el debut de Chus Trujillo en su banquillo tras el cese de Ibán Rodríguez. La UD San Gregorio por su parte recibirá en el Pablo Hernández la visita de un CD Maspalomas en horas bajas, mientras que la UD San Antonio viajará a Lanzarote para medirse al CD Tahíche y el CD Becerril recibirá en La Atalaya la visita del CD Cerruda. El Arucas CF recibirá en la ciudad de las flores la visita de la UD Balos y el Real Club Victoria buscará cortar la racha de tres triunfos consecutivos de la UD Teror. En el sureste de la isla, el Vecinklubf y la UD Guía disputarán un duelo a cara de perro con ambos ocupando la última y penúltima posición de esta Regional Preferente. En el Cruce de Arinaga, el CD Doramas algo más desahogado recibe la visita del Unión Pedro Hidalgo CF, en una jornada donde le toca descansar a la UD Telde.

 

UNION MARINA – UNION VIERA. El Uníón Marina CF recibirá este viernes al líder de la categoría, el Unión Viera CF que supera a la UD Tamaraceite en 5 puntos, pero con un partido más disputados tras sumar 31 puntos por los 26 de los blanquiazules. El conjunto de Ángel Luis Camacho jugará en Melenara su segundo partido consecutivo fuera de casa tras empatar 2-2 en el minuto 94 el pasado viernes en el López Socas ante la UD San Antonio, rompiendo así por segunda vez con su racha de cinco victorias consecutivas, que había sido cortada con su única derrota, 2-1 ante el 2º clasificado en la jornada 6.

 

El conjunto de la playa de Melenara llega a este encuentro tras dos partidos sin ganar, después de empatar 3-3 ante la UD San Antonio su último partido disputado en Melenara y caer 3-2 el pasado viernes en el Jorge Pulido de Las Coloradas frente al Real Club Victoria, que remontó en sólo 6 minutos un 0-2 favorable a los teldenses que se habían adelantado con un doblete de Víctor en los primeros 20 minutos de partido.

 

Los de Johny Morales sólo han ganado un partido de los nueve últimos disputados, tras imponerse hace tres jornadas 0-1 ante el CD Doramas en el Cruce de Arinaga, han sumado además 5 empates y 3 derrotas.

 

Los teldenses sólo han ganado esta temporada 2-0 en la 3ª jornada al CD Cerruda, han cedido cuatro empates (CD Maspalomas y UD Guía, 1-1; UD Telde, 0-0 y UD San Antonio, 3-3) y una derrota (1-2 ante la UD Balos en su penúltimo partido como local), marcando 8 goles y encajando 7.

 

Por su parte, el Unión Viera CF que en su feudo ha ganado sus seis partidos, marcando 18 goles sin encajar ninguno, fuera del Alfonso Silva ha sumado 4 victorias (CD Doramas, 0-1; UD Teror, 1-5; CD Cerruda, 1-4 y UD Telde, 2-4); 1 empate (UD San Antonio, 2-2) y 1 derrota (UD Tamaraceite, 2-1), marcando 17 goles y recibiendo 8.

 

En las tres visitas del Unión Viera CF al Manuel Martín Socorro “Ñaño” de Melenara siempre puntuó, ganando 0-1 en la temporada 1995-96 dentro del Grupo II de la Primera Regional, empatando 1-1 en las dos campañas siguientes (1996-97 y 1997-98); mientras que en la capital grancanaria los teldenses ganaron dos partidos (0-4 en la campaña 1995-96 y 1-3 en su último enfrentamiento en Marzo de 1998, -3), empatando 1-1 en el partido de la 10ª jornada del ejercicio 1996-97 también en Primera Regional.

 

El centrocampista venezolano, ex futbolista de la UD Telde y la UD Villa de Santa Brígida, se perderá el partido con el Unión Viera CF, debido a que cumple su primer ciclo de amonestaciones; mientras que Johny Morales recupera a Raúl tras cumplir su sanción en Las Coloradas con el Unión Marina.

 

DEBUT DE CHUS TRUJILLO. La segunda clasificada UD Tamaraceite jugará en Costa Ayala un derbi capitalino tras pinchar en sus dos últimos encuentros, perdiendo después de 61 partidos (54 victorias y 7 empates) en su última salida a La Atalaya de Guía frente al CD Becerril (1-0) y ceder sus primeros puntos en el Juan Guedes de Lomo Los Frailes ante la UD San Gregorio (1-1) tras haber ganado todos sus 32 partidos anteriores en las dos últimas temporadas y los cinco primeros partidos de ésta. Dichos resultados han traído consigo el primer cambio de técnico en la Regional Preferente, dejando Ibán Rodríguez su puesto al hasta ahora director deportivo del club Chus Trujillo (ex técnico del Atlético Tenoya, CD Goleta, UD San Antonio, UD Las Palmas C y ayudante de Manolo Márquez la pasada campaña con Las Palmas Atlético) que pasará a sentarse desde este viernes en el banquillo del Municipal de Costa Ayala.

 

Enfrente tendrá a un UJ Costa Ayala que ha perdido sus dos últimos partidos ante la UD Teror (1-2) y Unión Pedro Hidalgo (1-0), lo que le ha devuelto a la zona de descenso después de sumar 2 victorias consecutivas en 5 días, tras ganar sus dos únicos partidos ante el Real Club Victoria, 0-2 y al CD Tahíche, 4-3 en el partido aplazado de la jornada 2, que le sacaron ese mismo día de la zona de descenso en la que volvió a caer tras perder dos días más tarde con la UD Teror.

 

El equipo de Rafael Galván esta temporada en su cancha ha sumado dos empates (CD Becerril, 2-2 y Unión Marina CF, 1-1), dos derrotas (CD Doramas y UD Teror, 1-2) y una única victoria; mientras que la UD Tamaraceite fuera de su cancha ha sumado tres victorias (CD Cerruda, 1-5; UD Telde, 0-2 y CD Tahíche, 1-2), un empate (UD San Antonio, 2-2) y una derrota en su última salida con el CD Becerril, 1-0 en el Municipal de La Atalaya.

 

En la única visita de la UD Tamaraceite a la actual cancha de Costa Ayala, cayó el 4 de Enero de 2009, hace casi nueve años, cuando ambos equipos militaban en el Grupo I de la Primera Regional y el conjunto blanquiazul acabó perdiendo la categoría junto al CD Becerril, Trujillo CF, UD Barrial y Guanarteme CF. En dicha campaña la UD Tamaraceite cayó goleada 4-0 en la coqueta cancha situada donde anteriormente estaba el Matadero Municipal de la capital grancanaria, habiendo goleado también 0-5 a los blanquiazules en el Juan Guedes en la antepenúltima jornada, el 17 de Mayo de 2009.

 

Pero al margen de esta campaña, la UD Tamaraceite también perdió en las cuatro visitas anteriores a esta última en el antiguo campo de Las Torres, todas ellas en el Grupo II de la Segunda Regional (2-0 en la temporada 1997-98; 1-0 en la 1998-99, 4-0 en la campaña 1999-2000 y 3-2 en la 2000-01, antes de la inaguración en Abril de 2003 de la actual cancha de Costa Ayala). En dichas campañas el Costa Ayala también ganó 0-4 en la temporada 1997-98 y 0-3 en la 1998-99 a domicilio, al igual que 0-2 en la 1996-97. En Tamaraceite empataron 1-1 en la campaña 1999-2000 y ganaron los blanquiazules 1-0 en la temporada 2000-01.

 

La temporada 1987-88 la UD Tamaraceite ganó 0-2 al Costa Ayala y 1-0 dentro del Grupo I de Segunda Regional; 1-2 y 4-1 en el ejercicio 1990-91 dentro del Grupo I de Primera Regional y 1-2 y 3-1 en la campaña 1992-93, nuevamente en el Grupo I de Segunda Regional, empatando a domicilio 2-2 en la campaña 1996-97 dentro del Grupo II de la Segunda Regional.

 

Rafa Galván no podrá contar para este encuentro con Raúl Araña por acumulación de tarjetas.

 

UD SAN GREGORIO – CD MASPALOMAS. La UD San Gregorio que sacó el primer empate en el Juan Guedes después de más de siete años (cinco no compitió la UD Tamaraceite), volverá a jugar este viernes en el Pablo Hernández Morales donde hasta el momento ha ganado sus seis partidos, marcando la friolera de 22 goles en sus partidos disputados como local en los que sólo encajó 5.

 

Su rival de este viernes será el CD Maspalomas que llega en horas bajas, después de perder su primer partido como local después de 38 encuentros sin perder en su Ciudad Deportiva, el pasado viernes ante el CD Becerril (0-1), con lo que sólo ha logrado 1 victoria (6-1 al CD Tahíche) y 2 empates en sus últimos 7 encuentros, sumando sólo 1 empate en sus últimas cuatro salidas tras empatar 1-1 con el Vecinklubf, después de perder 1-0 con la UD Balos, 2-0 con el Unión Viera CF y 1-0 con el Arucas CF. Los de Orlando Baena que ha sido sancionado con 5 partidos tras los hechos ocurridos el pasado viernes en Maspalomas, sólo han ganado fuera de su feudo a la UD Guía (1-5) en la 3ª jornada, después de empatar 1-1 en Melenara en la jornada inaugural y el ya reseñado 1-1 ante el Vecinklubf en la última salida.

 

El CD Maspalomas en sus seis visitas al Pablo Hernández Morales para medirse a la UD San Gregorio, ha logrado tres victorias (1-3 en la temporada 2009-10, 1-2 en la 2014-15 y 1-4 en el partido de vuelta de la Final de la Promoción de Ascenso a Regional Preferente la temporada 2015-16, en la que los sureños lograron el ascenso tras haber ganado previamente en Maspalomas, 5-1 y los teldenses luego ocuparon la plaza de la retirada del Hespérides CF de la Preferente, además del ascenso del Pan Pulido San Mateo a Tercera División ocupada por el CD Teguise, sin necesidad de que lanzaroteños y teldenses tuviesen que jugar una eliminatoria de repesca). En las otras tres visitas, la UD San Gregorio se impuso 2-0 en la temporada 2013-14 y en la liga regular de la 2014-15 (1-0); mientras que la pasada campaña ya en Regional Preferente, ambos conjuntos empataron 1-1. En el sur de la isla se han dado dos victorias teldenses, 1 empate y 3 triunfos del CD Maspalomas por el citado orden de esta línea.

 

Chalana perderá para este partido a Verde por acumulación de tarjetas; mientras que Orlando Baena que no se podrá sentar en el banquillo los próximos cinco partidos, recupera para este encuentro a su mediapunta Jordi Tudela y también al centrocampista Adrián Gómez, tras cumplir su primer ciclo de tarjetas en el partido del pasado viernes frente al CD Becerril.

 

CD TAHICHE – UD SAN ANTONIO. La cuarta clasificada UD San Antonio que es el único equipo invicto de la Regional Preferente tras sumar 6 victorias y 6 empates, deberá esperar al sábado para viajar a la isla de Lanzarote y afrontar su único viaje de la temporada en cancha del CD Tahíche, que en Gran Canaria no ha puntuado en sus seis visitas a la isla redonda, pero en su isla ha sumado tres victorias (UD Teror, CD Cerruda y UD Telde, 1-0 todas ellas); 1 empate (CD Doramas, 1-1) y 2 derrotas ante UD San Gregorio, 2-5 y UD Tamaraceite, 1-2.

 

El conjunto de Pedro Luis Cárdenes que no podrá contar con el defensa central Toba tras su expulsión el pasado viernes ante el Unión Viera CF, ante el que el mediapunta Sergio Alvarado recibió su quinta cartulina amarilla, visitará el Municipal de Tahíche, donde perdió en sus dos visitas anteriores (2-1 en la temporada 2014-15 y 3-2 en la 2015-16); mientras que la pasada campaña logró en Lanzarote una victoria frente al CD Teguise (0-1), un empate con el San Bartolomé CF (1-1) y una derrota ante el Haría CF en el Ladislao Rodríguez Bonilla (3-2).

 

El conjunto de la capital grancanaria, tras recibir en tiempo de prolongación dos goles en sus dos últimos encuentros en el minuto 94 ante el Unión Marina CF (3-3) y Unión Viera CF (2-2), están obligados a ganar para no perder comba con los dos primeros clasificados que este fin de semana también actuarán como visitantes ante el Unión Marina CF y el UJ Costa Ayala.

 

Carmelo Hernández no podrá contar con el mediapunta Echedey que recibió la quinta cartulina amarilla el pasado sábado en Balos, aunque recuperará al defensa Álex Feo que había sido expulsado en el último partido como local frente a la UD Telde.

 

CD BECERRIL – CD CERRUDA. El rompe estadísticas CD Becerril, tras romper la condición de invicto de la UD Tamaraceite hace dos semanas en el Municipal de La Atalaya (1-0) y acabar con el fortín de la Ciudad Deportiva de Maspalomas del conjunto sureño este pasado viernes (0-1), buscará sumar por primera vez tres victorias consecutivas para seguir escalando posiciones en la tabla clasificatoria, siendo actualmente 5º clasificado con 21 puntos, sólo tres menos que UD San Gregorio y UD San Antonio, superando en un punto al Arucas CF y en dos a la UD Teror que es la 8ª clasificada.

 

Los de Tito Díaz que en su feudo no conocen la derrota, tras empatar sus dos primeros compromisos frente al Unión Marina CF, 2-2 y UD San Gregorio (1-1), ganando los tres siguiente partidos (CD Doramas, 2-1; UD Teror, 6-1 y UD Tamaraceite, 1-0) parten como favoritos para sumar los tres puntos en juego frente a un CD Cerruda que ocupa la penúltima posición y que fuera del Municipal de Vecindario sólo ha sumado un empate ante la UD Telde (1-1) y 4 derrotas. Teniendo en cuenta esos datos, además de que los de Norberto Rivero no porán contar con tres importantes jugadores para este encuentro, por las expulsiones del pasado viernes en el derbi frente al Vecinklubf (4 partidos para Fidel Pérez, además de 1 para Ayoze Lantigua y David Naranjo), todo hace indicar que los verdiblancos podrían sumar su tercera victoria consecutiva.

 

ARUCAS CF – UD BALOS. El sexto clasificado Arucas CF con 20 puntos recibirá en el Antonio Afonso Moreno “Tonono” la visita de una UD Balos que es 8ª clasificada con 18, después de reencontrarse con el triunfo el pasado sábado, ganando 3-1 al CD Tahíche, después de perder dos partidos consecutivos frente a la UD San Antonio (2-3) y al líder Unión Viera CF (2-0).

 

Los de José Juan Almeida que llevan 4 partidos sin perder, 2 victorias locales (CD Maspalomas, 1-0 y UD Guía, 2-1) y 2 empates forasteros (CD Cerruda, 1-1 y UD Telde, 0-0), optan a seguir la racha ante la UD Balos que ha sumado 5 triunfos (todos ellos ante el Arucas CF) en sus 13 visitas al Antonio Afonso Moreno “Tonono”, donde también sumó 3 empates (dos con el Arucas CF y uno con el CD Goleta) y sólo salió derrotado en 5 ocasiones (cuatro con el Arucas CF y una con el CD Goleta).

 

El Arucas CF esta temporada ha sumado cuatro victorias en el Antonio Afonso Moreno “Tonono” ante UJ Costa Ayala (3-0), Unión Pedro Hidalgo (3-2), CD Maspalomas (1-0) y UD Guía (2-1), perdiendo en dos ocasiones con el CD Becerril, 0-2 y con el Real Club Victoria (0-1). Por su parte, los de Ángel Alonso “Naranjo” fuera del Municipal de Balos sólo ha ganado en su penúltima salida en Melenara frente al Unión Marina CF (1-2), ya que del resto perdió sus dos primeros partidos (UD Teror, 1-0 y UD Tamaraceite, 7-2), además de empatar 1-1 en sus visitas al CD Cerruda y UD Telde, ganar al Unión Marina,1-2 y caer 2-0 ante el líder Unión Viera CF.

 

José Juan Almeida no podrá contar con Toba en el centro de la zaga, que cumplirá su cuarto y último partido tras su expulsión frente al CD Maspalomas y también perderá para este encuentro al mediocentro aldeano, Iván Suárez por acumulación del primer ciclo de 5 amarillas de esta campaña; mientras que Ángel Alonso “Naranjo” recuperará a su mediapunta Juan Álex tras cumplir sus dos partidos de sanción, después de haber sido expulsado frente a la UD San Antonio (2-3).

 

REAL CLUB VICTORIA – UD TEROR. En el Jorge Pulido de Las Coloradas, el Real Club Victoria intentará cortar la racha de tres triunfos consecutivos de la UD Teror, que ha ganado en las tres últimas semanas a la UD San Gregorio (2-0), UJ Costa Ayala (1-2) y CD Doramas (2-0), lo que ha permitido al conjunto de la villa mariana ocupar la 7ª posición con 19 puntos, dos menos que el CD Becerril y uno que el sexto Arucas CF, superando en seis a su rival de este viernes, el equipo de Orlando Sánchez, que comenzó perdiendo los tres primeros compromisos, ganó 3 de los cuatro siguentes, empatando el 5º encuentro en Vecindario ante el Vecinklubf (0-0) y volvió a perder otros 3 partidos, antes de remontar el pasado viernes en Las Coloradas un 0-2 adverso ante el Unión Marina CF, para terminar ganando 3-2.

 

En las dos visitas al Jorge Pulido de Las Coloradas para medirse al Real Club Victoria, la UD Teror empató 2-2 la pasada campaña en Regional Preferente y ganó 0-2 en la temporada 2002-03 en Primera Regional; mientras que en los dos partidos disputados en el Municipal del Pino, la UD Teror ganó con el mismo marcador en ambas categorías, 5-1. Al margen de las visitas al RC Victoria en Las Coloradas, la última se saldó con victoria -2 frente al Acodetti CF en la temporada 2015-16; mientras que cayó derrotado 3-1 tres campañas antes frente al extinguido Ferreras CF (3-1), al que ganó una campaña antes (2-3), empatando 1-1 con la UD Muelle Grande que ahora milita en la Segunda Regional.

 

Héctor Nuez recupera para este encuentro al defensa central Dani Hernández, tras cumplir la pasada jornada su partido de sanción por cumplir su primer ciclo de 5 cartulinas amarillas.

 

CD DORAMAS – UNION PEDRO HIDALGO. El CD Doramas volverá este viernes a verse las caras después de 15 años sin coincidir en la misma categoría o grupo con el Unión Pedro Hidalgo CF, en una campaña donde ambos conjuntos están separados en sólo tres puntos, con los del sureste ocupando la 13ª posición con 11 puntos por la 11ª del Unión Pedro Hidalgo que tiene 14 puntos, seis más que el UJ Costa Ayala que ocupa plaza de descenso como el equipo con mayor puntuación de los cinco que ocupan dicha zona. La victoria 1-0 del Unión Pedro Hidalgo el pasado viernes sobre el UJ Costa Ayala, unido a la derrota del CD Doramas en su visita a la UD Teror (2-0), marcan la distancia actual de tres puntos en beneficio de los del cono sur de la capital grancanaria.

 

El equipo de Armando Mahugo buscará ante el Pedro Hidalgo su tercera victoria de la temporada en el Cruce de Arinaga, tras ganar previamente a dos de los tres equipos blanquinegros de la categoría (Vecinklubf, 5-0 en la 5ª jornada y Real Club Victoria, 1-0 hace dos semanas), cediendo además un empate ante la UD San Gregorio (1-1) y tres derrotas; mientras que el Unión Pedro Hidalgo buscará sumar su segunda victoria fuera del José Vega Sepúlveda donde ha ganado sus tres últimos compromisos, sumando cuatro victorias en sus últimos seis encuentros, tras ganar por primera vez fuera al Vecinklubf (0-2) en su penúltima salida, habiendo empatado también en la jornada inaugural frente a la UD Guía (3-3) y perder en sus otras cuatro salidas.

 

Los capitalinos recuperan para este encuentro a Giovanni Sosa, tras cumplir en las dos últimas jornadas su sanción tras su expulsión frente al CD Becerril.

 

VECINKLUBF – UD GUIA. El colista Vecinklubf con 6 puntos y el antepenúltimo clasificado UD Guía con 7, disputarán este viernes un partido a cara de perro en el Municipal de Vecindario, donde los de Aníbal Díaz han sumado todos su puntos tras lograr una victoria frente al UJ Costa Ayala (3-0) y tres empates (Real Club Victoria, 0-0; CD Maspalomas y CD Cerruda, 1-1), perdiendo sus otros tres partidos frente al Unión Marina CF, 0-2; CD Becerril, 0-3 y Unión Pedro Hidalgo, 0-2; mientras que la UD Guía fuera de su cancha sólo ha sumado dos empates ante el unión Marina CF y UD Balos (1-1), perdiendo en sus otras cuatro salidas (UD Tamaraceite, 2-0; CD Cerruda, 2-1; Unión Viera CF, 3-0 y Arucas CF, 2-1).

 

El Vecinklubf que es colista de esta Regional Prefrente acumula ya siete partidos sin ganar al igual que sus vecinos del CD Cerruda, ya que su única victoria de los de Aníbal Díaz fue ante el UJ Costa Ayala (3-0) en la 5ª jornada; mientras que la UD Guía ganó su único encuentro tras imponerse en su último partido disputado en el Municipal Octavio Estévez, 4-1 al CD Tahíche hace tres semanas, ya que descansó la pasada jornada.

 

La pasada temporada, la UD Guía ganó 1-2 en el Municipal de Vecindario el 4 de Diciembre de 2016, devolviendo la moneda los santaluceños en su visita al Municipal Octavio Estévez de Santa María de Guía, donde ganaron 0-1 el 23 de Abril de 2017. Además, en las 8 visitas anteriores todas en Regional Preferente al Municipal de Vecindario logró 3 triunfos, 3 empates y sólo 2 derrotas (CD Cerruda, 1-0 en la temporada 2008-09 y la UD Vecindario A en la campaña 2014-15, 3-0).

 

Aníbal Díaz no podrá contar para este encuentro con Pedro Herrera, que fue expulsado en el rifi rafe con Fidel del CD Cerruda, siendo sancionado con 4 partidos.

 

Los partidos de la próxima jornada 13 son los siguientes:

Viernes 17 de Noviembre. 21:00 horas.

Vecinklubf CF – UD Guía – MUNICIPAL DE VECINDARIO.

Árbitro: Orlando Manuel Hernández Navarro (Delegación de Arucas).

CD Doramas – Unión Pedro HidalgoMUNICIPAL CRUCE DE ARINAGA – AGÜIMES.

Árbitro: Ricardo García Rodríguez (Delegación de Gáldar).

 

UD San Gregorio – CD Maspalomas – MUNICIPAL PABLO HERNÁNDEZ – TELDE.

Árbitro: Gamaliet Escobar López (Delegación de Lanzarote).

 

Unión Marina CF – Unión Viera CF MUNICIPAL MANUEL SOCORRO “ÑAÑO” MELENARA.

Árbitro: Eleazar Rodríguez Ramírez (Delegación de Las Palmas de Gran Canaria).

 

Real Club Victoria – UD Teror MUNICIPAL ALFONSO SILVA – LA BALLENA.

Árbitro: Aday Carlos Quintana Mayor (Delegación de Las Palmas de Gran Canaria).

 

UJ Costa Ayala – UD Tamaraceite – MUNICIPAL DE COSTA AYALA.

Árbitro: Héctor Jesús Ramos Cabrera (Delegación de Santa Lucía de Tirajana).

 

Arucas CF – UD Balos – MUNICIPAL ANTONIO AFONSO MORENO “TONONO”.

Árbitro: Alejandro Escuela de Moura (Delegación de Las Palmas de Gran Canaria).

CD Becerril – CD Cerruda - MUNICIPAL DE LA ATALAYA DE GUIA.

Árbitro: Alejandro Domínguez Delgado (Delegación de Lanzarote).

Sábado 17 de Noviembre. 17:30 horas.

CD Tahíche – UD San Antonio MUNICIPAL DE TAHICHE – VILLA DE TEGUISE.

Árbitro: Adrián Jesús Ramírez Cubas (Delegación del Sureste de Gran Canaria).

Descansa: UD Telde.

Publicado el 17-11-2017 a las 09:44  
  • http://esradio.libertaddigital.com/
  • Https://Www.AUTOdoc.Es
  • http://www.spargc.es/