• 97.3 FM
    19:30 - 22:00

    Sentirse Bien

    Alejandro Croissier
  • 91.1 FM
    19:00 - 23:00

    En Casa de Herrero

    Luis Herrero
  • 1008 OM
    19:00 - 23:00

    En Casa de Herrero

    Luis Herrero
  
Publicado el 19-11-2017 a las 13:03  
FÚTBOL SEGUNDA DIVISIÓN B GRUPO IV

Actualidad / Las Palmas Atlético más colista al perder con el Lorca Deportiva 3-2

Las Palmas Atlético perdió este domingo ante el CF Lorca Deportiva por 3-2 y continúa en el último puesto de la clasificación del grupo IV de la Segunda división B de fútbol, con solo siete puntos, al término de la decimoquinta jornada liguera.

El filial amarillo cayó en el estadio Francisco Artes Carrasco ante el penúltimo del grupo, del que le separan ahora cuatro puntos, y que se adelantó en el marcador en el minuto 14 con un tanto de Juan Arcas, resultado con el que se llegó al descanso.

En la segunda mitad llegaron cuatro goles más, aunque siempre fue por delante en el marcador el conjunto murciano, que amplió su ventaja en el minuto 48 por mediación de Mawi.

Benito Ramírez, de falta directa, consiguió el 2-1 para el conjunto grancanario en el minuto 53, pero solo tres después, un contraataque local lo convirtió Luismi para poner el 3-1 en el marcador.

Un tanto de penalti convertido por el ariete tinerfeño Erik Expósito en el minuto 62 volvió a dar esperanzas al filial amarillo, aunque con media hora de juego por delante fue incapaz de lograr al menos el empate.

El cambio de entrenador, con la llegada de Juan Manuel Rodríguez al banquillo insular, no ha cambiado la dinámica negativa del equipo, tras el empate sin goles de la pasada jornada en el Anexo al Estadio de Gran Canaria ante el Betis Deportivo, y la derrota de este domingo en Lorca, décima en quince partidos.

Las Palmas Atlético, muy alejado de los puestos de permanencia directa, recibirá el próximo fin de semana a la Real Balompédica Linense, uno de los aspirantes a disputar las eliminatorias de ascenso a Segunda División

Lorca Deportiva(3): Simón, Juanjo, Argachá, Lulu, Urzaiz, David Álvarez, Luismi (min.76: Carrasco), Pape N´Diaye, Juan Arcas, Javi Saura y Mawi (min.70:Cañadas). Suplentes: Hortal, Diego Ruiz, Cañadas, Momprevil, Carrasco, ´Loco´ Alonso y Pedro.

Entrenador: Mario Simón.

Las Palmas Atlético(2): Guanche, Parras, Álex Suárez, Álvaro Arencibia (min.45: Aythami), Azael (min.45: Curbelo), Fabio, Pablo, Ale González, Godoy (min.67: Agoney), Benito y Érik Expósito.

Suplentes: Benito del Valle, Fortes, Gopar, Agoney, Curbelo, Carlos y Aythami.

Entrenador: Juan Manuel Rodríguez.

ÁRBITROS: Miralles Selma, Francisco. Mostró tarjetas amarillas a Álvaro Arencibia (min.42), Benito (min.50), Javi Saura (min.59), Aythami (min.71) y Fabio (min.74). GOLES: 1-0: Juan Arcas (min.14), 2-0: Mawi (min.48), 2-1: Benito (min.53), 3-1: Luismi (min.57), 3-2: Érik Expósito (min.61).

Publicado el 19-11-2017 a las 13:03  
  • http://esradio.libertaddigital.com/
  • Https://Www.AUTOdoc.Es
  • http://www.spargc.es/