• 97.3 FM
    19:30 - 22:00

    Sentirse Bien

    Alejandro Croissier
  • 91.1 FM
    19:00 - 23:00

    En Casa de Herrero

    Luis Herrero
  • 1008 OM
    19:00 - 23:00

    En Casa de Herrero

    Luis Herrero
  
Publicado el 21-11-2017 a las 10:23  
EN FUERTEVENTURA

Actualidad / Agrede a su pareja con un martillo

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un hombre, de 28 años de edad y con numerosos antecedentes policiales, como presunto autor de un delito de malos tratos después de golpear con un martillo a su pareja en Puerto del Rosario (Fuerteventura).

La detención se produjo después de que un aviso al teléfono 091 del personal médico de un centro de salud de Puerto del Rosario, alertara de que en ese momento estaban atendiendo a una mujer cuyas lesiones podrían corresponder con un episodio de violencia de género, según informó la Policía Nacional en nota de prensa.

Posteriormente, los agentes se desplazaron al centro de salud donde se entrevistaron con la mujer, de nacionalidad italiana, que contó que tras mantener una discusión con su pareja sentimental en su domicilio, recibió un fuerte golpe en la cabeza con un martillo, lo que hizo que perdiera el conocimiento.

Así, cuando se despertó, la mujer ya se encontraba en el centro de salud desde donde, posteriormente, fue remitida al Hospital de la isla con pronóstico reservado tras recibir 12 puntos de sutura en la cabeza.

Por su parte, el presunto autor de los hechos, que se encontraba en el centro de salud, fue detenido por los agentes por un delito de malos tratos y trasladado a sede policial. Finalmente instruido el correspondiente atestado policial, el detenido fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial competente.

Publicado el 21-11-2017 a las 10:23  
  • http://esradio.libertaddigital.com/
  • Https://Www.AUTOdoc.Es
  • http://www.spargc.es/