• Sucesos Aplazados todos los encuentros de todas las categorias en Sta. Cruz de Tenerife

    24/11/2017 | 11:02  

    Aplazados todos los encuentros de todas las categorias en Sta. Cruz de Tenerife

    La situación de alerta meteorológica decretada por el Gobierno de Canarias por lluvias y vientos ha obligado al aplazamiento de todos los encuentros en todas las categorías en la provincia de Santa Cruz de Tenerife previstos para este sábado 25 y do ...

    La abultada derrota cosechada el pasado sábado por el cuadro de Maspalomas ante el Ibarra habrá servido para que sus jugadores se hagan un serio replanteamiento y traten de resarcirse precisamente ante otro cuadro tinerfeño del duro mazazo recibido en el Villa Isabel, aprovechándose, además, del descanso del líder Mensajero.

    El cuarto clasificado, el Tenerife B, en un principio no debería tener problema alguno en Lanzarote para mantener su destacada posición, puesto que su rival, el alicaído Haría, no parece un equipo lo suficiente contrastado como para desposeer al filial blanquiazul de esta posición de privilegio.

    Pero un resbalón del filial no sólo sería de suma importancia para el club lanzaroteño, sino también para Las Palmas C si, además, el filial amarillo se hace con los tres puntos en juego en Fuerteventura ante El Cotillo.


    Quien también es consciente que debe ser mucho más regular si quiere optar a grandes logros es el Santa Brígida, equipo que en esta ocasión visitará el Antonio Domínguez para enfrentarse a un Marino que también partió con grandes expectativas, pero que, de momento, se encuentra bastante alejados de las mismas.

    El Ibarra, que también pensaba inicialmente que a estas alturas de temporada su equipo se encontraría mucho más arriba en la tabla, por lo que tiene claro que no le convendrá ceder ni un solo punto en Gran Canaria ante un cada vez más dubitativo San Mateo.

    Las mismas dudas que este último equipo se han instalado también en Sardina del Sur, puesto que su representativo, el Estrella, no acaba de encontrar la senda de la tranquilidad, razón de suficiente importancia para hacer todo lo posible en Las Palmitas para derrotar a un rival directo como es el también apurado Unión Puerto.



    Los encuentros del fin de semana con sus correspondientes horarios, campos y árbitros, son los siguientes:

    Sábado, día 25:

    16.00: Haría - Tenerife (Ladislao Rodríguez) Rayco Marrero García

    16.30: Santa Ursula-Tenisca (Argelio Tabares) Diego Veloso Blanco

    16.30: San Mateo - Ibarra (San Mateo) Aitor Ramírez Ramos

    Domingo, día 26:

    12.00: Las Zocas - Unión Sur Yaiza (J. Marrero) Omar Luis Acosta

    12.00: AU Güímar - Lanzarote (Tasagaya) Jhovany Ossa Hernández

    12.00: Los Llanos - Vera (Todoque-La Laguna) Jorge López Santos

    12.00: San Fernando-Buzanada (Maspalomas)Alejandro Lucena Perdomo

    12.00: Estrella - Unión Puerto (Las Palmitas) Kevin Muñoz Guerra

    12.00: El Cotillo -Las Palmas (Cotillo) Domingo Miguel Sosa Gómez

    12.30: Marino - Santa Brígida (A. Domínguez) Oscar Sánchez Arias.

     

     

En directo