• Sucesos 10 cruceros durante este fin de semana en LPGC

    14/12/2017 | 09:50  

    10 cruceros durante este fin de semana en LPGC

    Destacan la presencia el sábado del  colosal AIDAPRIMA y la siempre entrañable visita del emblemático Queen Elizabeth.

    El Puerto de La Luz y de Las Palmas, en la capital grancanaria, recibirá desde este viernes y hasta el lunes un total de diez cruceros. Mañana viernes el Saga Saphire, buque de la naviera Saga Shipping Co, inaugurará un fin de semana cargado de cruceros. El buque, con capacidad para unos 700 pasajeros, tiene prevista su escala en el Muelle Santa Catalina este viernes.

    Su llegada anticipa un sábado y un domingo con un total de media docena de atraques turísticos, en plena temporada de compras navideñas en la ciudad.

    Así, el sábado tienen previsto su parada el AIDAprima, el Horizon de Pullmanturm (que repetirá escala el miércoles 20 de diciembre) y el Marella Dream buques que repiten escala en la capital durante este mes de diciembre.

    Ya el domingo, 17 de diciembre, el Muelle Santa Catalina espera a otros cruceros reincidentes en la ciudad en esta temporada alta: el Mein Schif 4 (de TUI Cruises), el Norwegian Spirit (de Norwegian Cruise Line) y el AIDAsol.

    Por su parte, el emblemático Queen Elizabeth, de la naviera Cunard, tiene prevista su llegada a Las Palmas de Gran Canaria este lunes, el mismo día en el que también tienen previsto su atraque el Ocean Majesty de Majestic International Cruises y el AIDavita.

En directo