• 97.3 FM
    00:00 - 07:00

    Grandes Éxitos

    Juan Carlos Santomé
  • 91.1 FM
    6:00 - 7:00

    Palabras Mayores

    Juani Loro
  
Publicado el 23-01-2018 a las 10:20  
EL VIDEO DE LA AGRESIÓN SE HIZO VIRAL

Actualidad / Fallece el ciudadano ghanés agredido en Puerto Rico el pasado 31 de diciembre

Joseph Awechica el ciudadano ghanés agredido en la madrugada del 30 al 31 de diciembre en un centro comercial de Puerto Rico, falleció en la mañana de hoy en el Hospital Insular de Las Palmas de Gran Canaria donde fue ingresado tras la gravedad de la agresión.

Tras varias indagaciones y manifestaciones de testigos y personas relacionadas con los hechos, y el visionado de las grabaciones de diferentes cámaras de seguridad, la Guardia Civil obtuvo los indicios necesarios para identificar al presunto autor de la agresión física, que fue detenido durante la tarde del citado día 31.

B.I.A., varón de 29 años de nacionalidad extranjera, continúa en prisión como presunto agresor por un delito de lesiones. Junto al joven, también fueron detenidas dos mujeres, L.A.P. y A.C., también de nacionalidad extranjera, por omisión de socorro, al estar presentes en la discusión, ver la agresión en cuestión y no requerir los servicios médicos precisos ni atender a la víctima.

Este es el vídeo grabado por una de las las cámaras de seguridad del Centro Comercial de Puerto Rico en el que  se aprecia la discusión y posterior agresión.

 

Publicado el 23-01-2018 a las 10:20  
  • http://esradio.libertaddigital.com/
  • Https://Www.AUTOdoc.Es
  • http://www.spargc.es/