• Sucesos Conductor menos grave tras salir de la vía y quedar inestable en un terraplén

    19/11/2014 | 09:54  

    Conductor menos grave tras salir de la vía y quedar inestable en un terraplén

    Un conductor de 56 años ha resultado herido menos grave al salirse de la vía cuando circulaba en horas de la noche en Valsequillo en un vehículo que quedó en una posición inestable y con peligro de precipitación por un terraplén, según ha inform ...

    Un conductor de 56 años ha resultado herido menos grave al salirse de la vía cuando circulaba en horas de la noche en Valsequillo en un vehículo que quedó en una posición inestable y con peligro de precipitación por un terraplén, según ha informado hoy el 112.

    Bomberos del Consorcio de Emergencias de Gran Canaria tuvieron que acudir al lugar del suceso, en los alrededores de la calle Majuelo del referido municipio, para asegurar el coche y evitar su caída, según se relata en un comunicado del 112, el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad regional.

    En él se detalla que el accidente movilizó, además, a personal del Servicio de Urgencias Canario, que trasladó en ambulancia al Hospital Insular de Las Palmas de Gran Canaria al herido con diagnóstico de policontusiones de carácter menos grave, y de la Policía Local de Valsequillo, que instruyó diligencias sobre lo ocurrido.

En directo