• Sucesos Cielos poco nubosos

    03/07/2015 | 09:15  

    Cielos poco nubosos

    Hoy los cielos estarán poco nubosos, salvo en el norte de las islas más montañosas donde estarán nubosos y con amplios claros por la tarde.

    Natàlia Navas

     

    Las temperaturas sufrirán ligeros ascensos y los vientos serán del nordeste, fuertes en zonas del sudeste y noroeste. En la mar predominarán los vientos del nordeste de fuerza 4 o 5, en Anaga - Agaete y Jandía - La Isleta subirán fuerza 5 o 6, donde habrá fuerte marejada, al igual que en La Gomera.

    En las dos capitales canarias las temperaturas mínimas serán de 20 grados y las máximas de 24 grados en Las Palmas de Gran Canaria, y 28 grados en Santa Cruz de Tenerife.

    En Gran Canaria y en Tenerife el norte nuboso, abriéndose claros por la tarde y el resto de la isla estará despejada. Las temperaturas con pocos cambios en costas y en ligero ascenso en zonas altas. El viento el nordeste oscilará entre los 40 y 55 km/h.

    En el resto de las islas poco nuboso o claros despejados, temperaturas con pocos cambios y el viento del nordeste alcanazará los 25 y 35 km/h. Con intervalos fuertes en La Palma y El Hierro.

     

En directo