• Sucesos Municipios de Gran Canaria se suman al ciclo de cine de verano

    28/07/2015 | 09:45  

    Municipios de Gran Canaria se suman al ciclo de cine de verano

    Moya, Santa Brígida y Santa Lucía de Tirajana proyectan películas en motivo de la iniciativa 'Una isla de verano'.

    Natàlia Navas

    La iniciativa de cine de ‘Una isla de verano', organizado por la Consejería de Cultura del Cabildo de Gran Canaria, esta semana llega a los municipios de Santa Brígida, del 27 al 29 de julio, de Santa Lucía de Tirajana, del 28 al 30 de julio, y de Moya, del 30 de julio al 1 de agosto.

    Durante los días establecidos se proyectarán películas y la entrada será totalmente gratuita, y los largometrajes que se reproducirán son ‘Cómo entrenar a tu dragón 2', de Dean DeBlois, ‘El Gran Hotel Budapest', de Wes Anderson, y ‘Ocho apellidos vascos', de Emilio Martínez-Lázaro.

    En Santa Brígida y Santa Lucía de Tirajana las sesiones se iniciarán a las 21'30 horas, en la Plaza León y Castillo y en la Playa de Pozo Izquierdo, respectivamente. Por el contrario, en Moya, las películas se podrán ver en la Casa de la Cultura en horarios distintos. El jueves se emitirá ‘Cómo entrenar a tu dragón 2' a las 19 horas, el viernes ‘El Gran Hotel Budapest' a las 20'30 horas y el sábado, a las 20'30 horas, ‘Ocho apellidos vascos'.

     

En directo