• 97.3 FM
    00:00 - 07:00

    Grandes Éxitos

    Juan Carlos Santomé
  • 1008 OM
    2:00 - 3:30

    Es Música

  • 91.1 FM
    2:00 - 3:30

    Es Música

  

A partir de las 10 de la mañana, con aire divertido y utilizando un lenguaje coloquial y costumbrista, José Luis Suárez realiza este magazín, que en ocasiones se convierte en programa-servicio, donde los oyentes participan mediante llamada telefónica, para denunciar, opinar, comprar, vender, felicitar, etc. al tiempo que se les ofrece concursos, recetas de cocina y algún que otro pasatiempo propio de la hora de emisión del mismo.

El programa de EL VECINO , desde hace varios años viene consiguiendo cotas muy altas de audiencia, siendo posiblemente el más escuchado en su franja horaria y con mayor aceptación por parte de personas en edades comprendidas entre los 35 y 70 años, en su mayoría señoras.

 

José Luis Suárez

Este profesional ha trabajado para casi todas las principales cadenas nacionales, como Cadena SER, Radio VOZ y Onda Cero entre otras. Su carrera radiofónica comienza en 1971, cuando se incorpora a la plantilla de Radio las Palmas como Técnico de Sonido, labor que desempeñó hasta 1982 cuando con la llegada de las FM a Canarias, comienza a poner voz a programas musicales como, América Sonora, Desde América La Música, Música A La Carta o A Todo Volumen. Estos programas se compaginaron con el magazín El Cedazo en el que obtuvo la alternativa por primera vez de la mano de Mara González. Debido al éxito obtenido se le ofrece la posibilidad de dirigir su propio programa, que se mantuvo en antena durante 9 años. Desde el año 1995 compagina su trabajo presentando los magazines locales de Radio VOZ, Onda Cero, Punto Radio y esRadio con la dirección del programa El Vecino, con el que tiene excelente resultados de audiencia. Además de su trabajo como locutor, su gran afición al fútbol le ha llevado a ser el narrador de los partidos de UD Las Palmas para nuestra emisora, con la que ha vivido ascensos y descensos hasta la actualidad.