• 97.3 FM
    00:00 - 07:00

    Grandes Éxitos

    Juan Carlos Santomé
  • 1008 OM
    0:00 - 1:30

    Es Cine

    Andrés Arconada
  • 91.1 FM
    0:00 - 1:30

    Es Cine

    Andrés Arconada
  

Todos los miércoles de 15 a 16:30 horas, Cosmópolis.
Un espacio dedicado a la cultura y la industria del entretenimiento. Noticias, entrevistas, debates y todo lo que te interesa sobre el mundo del arte y el conocimiento.
Una ventana abierta a la curiosidad y al asombro a través de los cinco sentidos.

Heber Martín

Heber Martín es natural de la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria. Es Licenciado en Historia del Arte por la UEL Universidad de Londres y MA en Arte Japonés e Historia del Cine por la UEL.
En el Reino Unido comienza su periplo profesional y participa como productor en los cortometrajes de Joseph Smith y Melissa Castagneto Vibrant y Misdemeanor. Interviene como productor en la ópera prima del cineasta egipcio Karem Ibrahim, 15mm. En Canarias produce los largometrajes Omertá di Enrico y Gabriel del director Gino Rodríguez en los años 2012-13. Produce los cortometrajes La Dernière Séance, Comunicación, XXalfa, y el documental social "El Albergue" en el año 2013. En 2014 produce el documental social Little Edy y produce y dirige el cortometraje Fingering, presentado al Notodofilmfest. En 2015 produce y dirige el cortometraje Heart Attack para el Jameson Notodofilmfest. Participa como Asesor a la Producción en Gran Canaria de la película de Helena Taberna, ACANTILADO. Realiza funciones como Agente de Inversiones y Producción en dos proyectos de largometraje para Tele5Cinema y Mediaset España.
Asimismo, es confundador y director de producción de Festival Internacional de Cine Gáldar - FIC Gáldar desde 2012 hasta 2016, y dirige la sección LPA FIlma enmarcada dentro del LPA International Film Festival (Festival Internacional de Cine de Las Palmas) en el año 14. Es productor del Workshop Tonucha Vidal en Cine + Food 2015. Recientemente ha trabajado como Coordinador de Producción en Macaronesia Films, asistiendo en tareas de producción durante el rodaje de Down a Dark Hall, película dirigida por Rodrigo Cortés e interpretada por Anna Sophia Roob y Uma Thurman. Actualmente es Coordinador de Producción en diversos proyectos y trabaja como freelance.