• 97.3 FM
    00:00 - 07:00

    Grandes Éxitos

    Juan Carlos Santomé
  • 1008 OM
    2:00 - 3:30

    Es Música

  • 91.1 FM
    2:00 - 3:30

    Es Música

  

Flashtime es un viaje en el tiempo a través de la música.Una Jukebox que durante 120 minutos gira a 45 rpm seleccionando el mejor pop, rock, r&b, country...de todos los tiempos.

Juan Carlos Santomé y Jaime Falcón

JUAN CARLOS SANTOMÉ:
Comenzó su trayectoria profesional en la histórica Radio Cadena Española (1988) para luego formar parte del equipo musical de la Cadena Ser en Las Palmas; 40 Principales-Cadena Dial


Compositor,productor y Dj.Pasa a coordinar Top Radio en 1998 hasta incorporarse al proyecto Inolvidable Fm en 2004.
Entre sus éxitos profesionales destacamos el programa, fiestas y conciertos "Flashback" (1997-2006) Donde tiene la oportunidad de trabajar con: Gloria Gaynor,Village People,Boney M,Grace Jones,Bonie Tyler,Fangoria.
Participa en la producción discográfica de los cinco recopilatorios de "Inolvidable Fm" y en el disco de las concursantes del programa de cuatro "Factor X".Ladys-Divinas.
Por estos trabajos recibe un Disco de Oro honorífico por más de 20.000 copias vendidas.

JAIME FALCÓN:
Su pasión por las mezclas y el mundo de las discotecas le alza con el primer premio nacional de Dj´s (1990) y le abre las puertas en el mundo de las comunicaciones formando parte del proyecto musical de Onda Cero (Onda 10).
Residió en Pachá durante mas de diez años y perteneció al equipo de las emisoras musicales Univerdance y Top Radio.
Tras incorporarse a Inolvidable Fm.Colabora en la selección y masterización de los cinco recopilatorios editados por esta marca y tambien en la producción del disco "Divinas" para el grupo salido de la factoria "Factor X" Lady´s.