• 97.3 FM
    19:30 - 22:00

    Sentirse Bien

    Alejandro Croissier
  • 91.1 FM
    19:00 - 23:00

    En Casa de Herrero

    Luis Herrero
  • 1008 OM
    19:00 - 23:00

    En Casa de Herrero

    Luis Herrero
  

Un programa récord de audiencia
Desde que comenzara su andadura el 20 de septiembre de 2000, el programa ha pasado por multitud de vicisitudes, de todas las cuales ha logrado salir airosa, si bien en el proceso han quedado secuelas, las típicas cicatrices de guerra.
La buena mano de Carmelo Martín ha llevado AL DESCUBIERTO a ser líder indiscutible de audiencia, con unas cifras que para sí quisieran muchas de las consideradas "grandes", y nos estamos refiriendo a grandes cadenas nacionales de renombre. La fórmula de AL DESCUBIERTO combina información con humor y entretenimiento. Unido ello a la libertad de expresión como premisa fundamental, el resultado es una emisora que es líder de audiencia, en determinadas franjas horarias, en toda la isla de Gran Canaria, y por supuesto, número uno indiscutible en Telde desde hace ya muchos, pero muchos años.

Carmelo Martín

Carmelo José Martín Rodríguez

Ha trabajado en Radio Las Palmas, Cadena Ser, Radio Canarias, Antena 3, Radio Paraíso, Onda Latina, Canal Telde, Radio Dunas, 40 Principales, y en la actualidad dirige Radio Aventura Siglo 21 y el Centro de Producciones Del Atlántico (CPA).

 

Carmelo Martín Rodríguez, el hombre que cambió para siempre el mundo de la radio en Gran Canaria, defiende como suyo el estandarte de la libertad y la crítica. Odiado y querido a partes iguales, no pasa nunca desapercibido ni rehúye jamás un cuerpo a cuerpo en pos de la verdad. Locutor, productor, director y empresario, este genial comunicador se ha reinventado superando la adversidad, hasta alcanzar con AL DESCUBIERTO, Andresito El Quejica, el clímax profesional.