• 97.3 FM
    00:00 - 07:00

    Grandes Éxitos

    Juan Carlos Santomé
  • 1008 OM
    2:00 - 3:30

    Es Música

  • 91.1 FM
    2:00 - 3:30

    Es Música

  

Es la Mañana y Federico Jiménez Losantos forman un binomio totalmente consolidado en nuestro país y que no necesita presentación alguna, por tratarse de un programa líder en el panorama radiofónico nacional.

En nuestra parrilla de programación local, ofrecemos durante dos horas, una continuación del mismo, donde Mara González realiza la primera hora y a continuación, José Luis Suárez hace lo propio atendiendo las llamadas telefónicas procedentes de nuestros oyentes que opinan, critican ó discrepan sobre temas puntuales.

José Luis Suárez

Este profesional ha trabajado para casi todas las principales cadenas nacionales, como Cadena SER, Radio VOZ y Onda Cero entre otras. Su carrera radiofónica comienza en 1971, cuando se incorpora a la plantilla de Radio las Palmas como Técnico de Sonido, labor que desempeñó hasta 1982 cuando con la llegada de las FM a Canarias, comienza a poner voz a programas musicales como, América Sonora, Desde América La Música, Música A La Carta o A Todo Volumen. Estos programas se compaginaron con el magazín El Cedazo en el que obtuvo la alternativa por primera vez de la mano de Mara González. Debido al éxito obtenido se le ofrece la posibilidad de dirigir su propio programa, que se mantuvo en antena durante 9 años. Desde el año 1995 compagina su trabajo presentando los magazines locales de Radio VOZ, Onda Cero, Punto Radio y esRadio con la dirección del programa El Vecino, con el que tiene excelente resultados de audiencia. Además de su trabajo como locutor, su gran afición al fútbol le ha llevado a ser el narrador de los partidos de UD Las Palmas para nuestra emisora, con la que ha vivido ascensos y descensos hasta la actualidad.