• Cultura La ULPGC avisa a los estudiantes de la EBAU en julio de las dificultades para acceder al campus de Tafira

    05/07/2022 | 08:32   |   Redacción 

    La ULPGC avisa a los estudiantes de la EBAU en julio de las dificultades para acceder al campus de Tafira

    El Cabildo asfalta tramos que afectan al Campus y las línesas 26 y 48 de Guaguas Municpales finalizan sus trayectos en Siete Palmas por el cierre del viaducto del Guiniguada a vehículos pesados.

    El Vicerrectorado de Proyección Social y Comunicación de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria (ULPGC) ha avisado a los estudiantes que van a realizar la EBAU extraordinaria del miércoles 6 al viernes 8 de julio de las dificultades existentes en la actualidad para acceder al campus de Tafira por la Circunvalación.

    En este sentido, el Cabildo de Gran Canaria ha cerrado por tareas de asfaltado determinados tramos que afectan al acceso al Campus por la zona del Instituto Felo Monzón, actuación que se va a prolongar desde el 4 de julio hasta la finalización de los trabajos, según ha informado la institución educativa.

    Además, debido a la limitación del paso de vehículos pesados por el viaducto del Guiniguada, las líneas 26 y 48 de Guaguas Municipales finalizarán sus trayectos en Siete Palmas, sin poder continuar su itinerario oficial hasta el Campus de Tafira.

En directo