• Sociedad Las Palmas de Gran Canaria recibirá, desde hoy 8 de noviembre y durante los próximos 12 días, al menos un crucero diario

    08/11/2022 | 11:17   |   Redacción 

    Las Palmas de Gran Canaria recibirá, desde hoy 8 de noviembre y durante los próximos 12 días, al menos un crucero diario

    Las Palmas de Gran Canaria acumulará hasta doce días recibiendo nuevos cruceros a diario, según ha informado el Ayuntamiento capitalino con las previsiones del Puerto de Las Palmas.

     

    De esta manera, este martes, 8 de noviembre, llegará a la ciudad La Belle des Oceans, uno de los buques insignia de CroisiEurope (que recala consignado por Hamilton & Cía).

    Mientras, el miércoles regresará a la capital grancanaria el Azura (de P&O Cruises, consignado por Hamilton & Cía); y el jueves están previstas otras dos llegadas: las del Brilliance of the Seas (de Royal Caribbean, consignado también por Hamilton & Cía) y el Marella Cruises 2 (otro buque de Marella Cruises, consignado por Intercruises).

    Ya, el viernes, 11 de noviembre, tienen contemplado su embarque de pasajeros el velero Sea Cloud, tras su paso por los astilleros de Astican. El mismo día se espera al Sea Cloud 2, también de Sea Cloud Cruises y consignado por Marmedsa, para el desembarque de sus viajeros. Este día tiene agendada su escala el Spirit Of Adventure (de Saga, consignado por Pérez & Caí).

    El Sea Cloud Spirit, en una escala de puerto base (embarque y desembarque de su pasaje) llegará al día siguiente, el sábado 12. El mismo sábado se aguarda una nueva escala en el Muelle Santa Catalina del AIDAnova (de AIDA Cruises, consignado por Pérez & Cía).

    Antes de que otro crucero de AIDA, en este caso, el AIDAsol, llegue a la ciudad el domingo 13 de noviembre, en la misma fecha que atraca el Mein Schiff 4 (de TUI Cruises, consignado por Hamilton & Cía). Y aún hay contemplada una nueva escala del Marella Explorer en la capital grancanaria el próximo lunes 14 de noviembre.

     

En directo