• Sucesos Un marroquí de 25 años fallece apuñalado en Arrecife

    22/11/2022 | 10:16   |   Redacción 

    Un marroquí de 25 años fallece apuñalado en Arrecife

    Un hombre, de unos 25 años y de origen magrebí, ha fallecido tras ser agredido por arma blanca en la zona en la que se encuentra la biblioteca insular de Arrecife, en la isla de Lanzarote, según ha informado el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad del 112 de Canarias y fuentes policiales.

    Los hechos se han producido sobre las 21.50 horas en la Rambla Medular de Arrecife, frente a la citada biblioteca, y según testigos presenciales el joven fue presuntamente agredido por cuatro personas de origen magrebí.

    Así tras alertar los testigos al 112 de que el joven presentaba heridas de arma blanca a la altura del cuello y tórax, desde la sala operativa del Centro Coordinador de Emergencias el personal del Servicio de Urgencias Canario (SUC) dio indicaciones de cómo contener la hemorragia hasta la llegada de los recursos sanitarios.

    Seguidamente, una vez se personaron en el lugar efectivos del 112, el herido entró en parada cardiorrespiratoria y el personal sanitario del SUC realizó maniobras de reanimación básicas y avanzadas, que no tuvieron éxito, por lo que confirmaron su fallecimiento.

    En la zona del incidente también se personaron agentes de la Policía Nacional que se hicieron cargo de las diligencias correspondientes. Hasta el momento no ha habido ningún detenido en relación a estos hechos.

En directo