• Sucesos Dos menores heridos en una colisión entre 3 turismos en la GC-1, dándose a la fuga uno de los implicados

    29/11/2022 | 11:36   |   Redacción 

    Dos menores heridos en una colisión entre 3 turismos en la GC-1, dándose a la fuga uno de los implicados

    Un bebé de seis meses y un niño de 6 años han resultado heridos con contusiones de carácter leve en un accidente de tráfico que se ha producido en la GC-1, a la altura de la potabilizadora, en dirección Las Palmas de Gran Canaria y en la que se han visto implicados tres turismos, dándose a la fuga uno de ellos, según ha informado el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad del 112 de Canarias y fuentes de la Guardia Civil.

    El accidente ha ocurrido sobre las 08.40 horas en el citado lugar y el mismo se ha producido por la colisión de tres vehículos por alcance, por lo que hasta la zona se ha trasladado personal del Servicio de Urgencias Canario (SUC) que ha asistido a los dos menores que presentaban contusiones de carácter leve.

    Posteriormente, el personal del SUC ha trasladado a los menores en ambulancia hasta el Hospital Materno Infantil de Gran Canaria.

    En el lugar del incidente también se han personado agentes de la Guardia Civil que han instruido las diligencias correspondientes y que están investigando para localizar a uno de los vehículos implicados en este accidente, ya que se ha dado a la fuga.

En directo