• Cultura Villancicos populares y operetas para celebrar la Navidad con la Orquesta Sinfónica del Atlántico

    17/12/2021 | 10:18   |   Redacción 

    Villancicos populares y operetas para celebrar la Navidad con la Orquesta Sinfónica del Atlántico

    Será este martes 21 de diciembre a las 20.00 horas en la Plaza de Santa Ana. El público ya puede inscribirse en la web lpacultura.com

    Este martes 21 de diciembre y a las 20 horas, los villancicos tradicionales de la Navidad se entremezclarán con piezas de la ópera italiana y francesa en el concierto extraordinario que ofrecerá la Orquesta Sinfónica del Atlántico en la Plaza de Santa Ana de la capital grancanaria.

     

    El público ya puede inscribirse en la web lpacultura.com en donde ya está activada la adquisición gratuita de entradas para acudir a este concierto.

    Organizado por el Ayuntamiento en su programa de actividades navideñas, el concierto contará con la participación del venerado y distinguido tenor venezolano Aquiles Machado, la cantante Paula Costes y el también tenor tinerfeño Augusto Brito.

    La Orquesta Sinfónica del Atlántico, dirigida por Isabel Costes, interpretará un completo programa que incluye unas diecisiete piezas populares de autores como Johan Strauss, y Giuseppe Verdi entre otros. Títulos tan conocidos como ‘Santa Klaus is comin’to town’, ‘Lo divino’, ‘La Virgen lava pañales’ o dos medleys integrados por otras celebérrimas canciones navideñas como ‘El tamborilero’, ‘Jingle bells’, ‘Los peces en el río’ o ‘Campana sobre campana’.

En directo