• Cultura Marc Anthony, C Tangana, Camilo, Residente y Dani Martín estarán entre los artistas del 'GranCa Live Fest

    21/12/2021 | 08:54   |   Redacción 

    Marc Anthony, C Tangana, Camilo, Residente y Dani Martín estarán entre los artistas del 'GranCa Live Fest

    El mayor festival latino de Europa traerá los días 8 y 9 de julio de 2022 un total de 22 horas de música en vivo al Estadio de Gran Canaria.

    Marc Anthony, C Tangana, Camilo, Residente y Dani Martín estarán entre los artistas del 'GranCa Live Fest', el mayor festival latino de Europa que llevará los días 8 y 9 de julio de 2022 un total de 22 horas de música en vivo al Estadio de Gran Canaria.

    Según ha informado la organización, junto a ellos también actuarán Nil Moliner, Efecto Pasillo, Pepe Bernabé, Víctor Cárdenas, 'Ni 1 pelo de tonto', God Save The Queen, Rayden, Sumerr y 'Uña y Carne', además de otro artista que será cabeza de cartel y que aún está por confirmar.

    Se trata del mayor festival latino de Europa que tiene como objetivo dejar la menor huella ambiental posible, por lo que el 'GranCa Live Fest' implementará una serie de medidas para tratar de reducir al máximo la huella de un evento de esta magnitud, con acciones para reducir el consumo de energía, la correcta gestión de residuos y el ahorro de agua, así como para favorecer los productos de kilómetro cero.

    El evento también contará con zonas de restauración con food trucks con comidas del mundo y opciones vegetarianas y veganas, además de una zona infantil y un mercadillo disponible con artesanía y merchandising.

    Por su parte, desde la organización implementarán todas las medidas sanitarias disponibles para garantizar un evento seguro, mientras que las entradas estarán disponibles en www.gclivefest.es y www.entradas.com.

En directo