• Cultura La pequeña Dalia Martín se hace con el título de Reina Infantil del Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria 2022

    07/03/2022 | 09:28   |   Redacción 

    La pequeña Dalia Martín se hace con el título de Reina Infantil del Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria 2022

    Dalia, de 9 años, se subió al escenario del parque Santa Catalina acompañada de tres 'vacas muy carnavaleras y muy fiesteras'.

    La pequeña Dalia Martín se ha hecho este domingo, 6 de marzo, con el título de Reina Infantil del Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria 2022 con su fantasía 'Muchacha, no me digas ni muuu', diseñada por Kevin Rodríguez y Enrique González en representación de Holiday World Center con la colaboración del Cabildo de Gran Canaria.

    Dalia, de 9 años, se subió al escenario del parque Santa Catalina acompañada de tres 'vacas muy carnavaleras y muy fiesteras', una divertida propuesta, que contó además con elementos móviles entre los que se encontraban un molino y una lechera, a lo que se sumó la simpatía de la pequeña para defender su divertida fantasía.

    El jurado eligió también a Joao García Jordan como Caballero de Honor, que será quien acompañe a la Reina Infantil en su corte, y quien lució un diseño de David Hernández bajo el título 'Alas de sueño y fantasía en la fiesta del Carnaval' en representación del Centro Comercial La Ballena.

    Asimismo, Jaquelin Cabrera Almeida se hizo con el título de segunda Dama, representando a Pekechuli Infantil, Autos Losán, Don Kikon Burguer y Cita Shopping Center, con su fantasía '¿Me acompaña a un lugar encantado?, una creación de Grisela Guardia Gómez.

    En tercer lugar se eligió a Brunella Lieto que presentó la fantasía 'En el fondo del mar matarilerilerile', creada por Willie Díaz y en representación de Soy Model, Enseñanza Artística Silvia Barrera y Canarias Stock; mientras que la cuarta y última Dama seleccionada fue Daira Mercedes Navarro que desfiló un diseño de Isaac Martínez Vicente titulado 'Por fin ya te encontré', con el que representó a Tapicería Peñate.

En directo