• Deportes Lakovic: “Tenemos el título que ha dado sentido a todo este sacrificio”

    04/05/2023 | 08:57   |   Redacción 

    Lakovic: “Tenemos el título que ha dado sentido a todo este sacrificio”

    “El Gran Canaria ha demostrado ser el mejor equipo, en el sentido literal”, dijo en la rueda de prensa al finalizar el partido

    El entrenador del Gran Canaria, Jaka Lakovic, ha confesado este miércoles que haber ganado la Eurocopa representa su “momento más dulce” tras meses de “mucho sacrificio” al frente de un equipo que esta temporada “ha hecho más kilómetros que ningún otro en el mundo, incluidos los de la NBA”.

    En la rueda de prensa posterior a la final, el técnico esloveno ha felicitado a su plantilla por la victoria ante el Turk Telekom Ankara, que ha dado al club su primer título europeo, y se ha declarado “muy feliz por el equipo, por la labor del cuerpo técnico, la directiva y por la afición”.

    “Quiero dar las gracias a la familia, a mi mujer por su comprensión. Hemos estado tanto tiempo conviviendo con la plantilla que hemos estado bastante tiempo ausentes para los nuestros. Tenemos el título que ha dado sentido a todo este sacrificio”, ha señalado.

    “Este equipo genera orgullo”, ha continuado, “hay muchos jugadores en estas competiciones que pueden ganar trofeos individuales, pero el Gran Canaria ha demostrado ser el mejor equipo, en el sentido literal”, explicó.

    Para el entrenador, “ahora toca celebrarlo” y luego será el momento de hablar de las opciones del equipo en la Liga Endesa.

    “Vamos puente a puente: ya nos clasificamos para los play-off, ya veremos hasta dónde podemos llegar. Hay que reponerse un poco para poder dar un poco más de guerra esta temporada”, ha concluido.

En directo