• Deportes El delantero Yanis Senhadji procedente del Betis jugará cedido en el CD Tenerife

    20/06/2024 | 09:07   |   Redacción 

    El delantero Yanis Senhadji procedente del Betis jugará cedido en el CD Tenerife

    El rendimiento de Yanis Senhadji en la cuarta categoría del fútbol español le ha servido para disputar con la Selección Nacional Sub-19 el clasificatorio para el Europeo.

    El CD Tenerife ha anunciado este miércoles la incorporación del delantero Yanis Senhadji, de 19 años, cedido por el Betis para la próxima temporada 2024-2025, con opción de compra para el club isleño.

    El deseo del internacional español en categorías inferiores de sumarse al proyecto deportivo comandado por Óscar Cano ha resultado determinante para que el Tenerife cierre esta incorporación.

    La destacada trayectoria deportiva del jugador catalán en las categorías inferiores de la UE Sant Andreu hizo que diera el salto a la cantera del Betis en 2021.

    El atacante hispano-argelino, que comenzó la recién finalizada temporada en las filas de División de Honor del equipo verdiblanco, fue pieza fundamental en el ascenso del filial heliopolitano a Primera Federación, anotando ocho goles y repartiendo cinco asistencias.

    El rendimiento de Yanis Senhadji en la cuarta categoría del fútbol español le ha servido para disputar con la Selección Nacional Sub-19 el clasificatorio para el Europeo que se celebrará este verano en Irlanda del Norte.

    El CD Tenerife quiere aprovechar la ocasión para dar la bienvenida a Yanis Senhadji, al tiempo que le desea “toda clase de éxitos deportivos y personales durante su etapa como futbolista blanquiazul”. 

En directo