• Deportes El delantero madrileño Jaime Mata se convierte en nuevo jugador de la UD

    28/06/2024 | 09:06   |   Redacción 

    El delantero madrileño Jaime Mata se convierte en nuevo jugador de la UD

    Su trayectoria es amplia y ha militado en equipos como Rayo Vallecano B, Lleida Esportiu, Girona, Real Valladolid y Getafe CF.

    La UD Las Palmas ha anunciado este jueves el fichaje del delantero Jaime Mata para la próxima temporada 2024-2025, con opción a una más.

    El atacante madrileño, de 35 años, llega libre al conjunto amarillo procedente del Getafe, club en el que ha militado durante las seis últimas campañas.

    Mata tiene una amplia trayectoria en el fútbol español, donde ha formado parte de equipos como Rayo Vallecano B, Lleida Esportiu, Girona, Real Valladolid y Getafe CF.

    Con más de 470 partidos disputados entre Primera División, Segunda, Primera Federación, Copa del Rey y Liga Europa, el nuevo delantero del conjunto grancanario ha marcado 150 goles a lo largo de su carrera, la tercera parte en el Getafe (46).

    En su último curso con el conjunto madrileño, Mata disputó 38 partidos en LaLiga EA Sports, en los que firmó seis tantos.

    Además, fue internacional con España, con la que participó en la fase de clasificación para la Eurocopa de 2019.

    La UD Las Palmas ilustra la noticia del fichaje de Mata en su página web con una fotografía del futbolista posando en la Ciudad Deportiva con su nueva camiseta.

En directo