• Economía Norwegian activa tres rutas nuevas entre Canarias y Noruega para la temporada de invierno 2022/23

    13/06/2022 | 10:09   |   Redacción 

    Norwegian activa tres rutas nuevas entre Canarias y Noruega para la temporada de invierno 2022/23

    Conectará Gran Canaria con Sandefjord todos los domingos a partir del 30 de octubre, con una frecuencia semanal.

    La aerolínea Norwegian ha activado tres nuevas rutas entre Canarias y Noruega para la próxima temporada de invierno 2022/23. En concreto, conectará Gran Canaria con Sandefjord todos los domingos a partir del 30 de octubre, con una frecuencia semanal.

    Asimismo, unirá Tenerife Sur con Stavanger y Bergen, con una frecuencia semanal todos los sábados a partir del sábado 5 de noviembre, según ha informado la aerolínea en nota de prensa.

    Estas son rutas de temporada, que forman parte del programa de invierno que comienza en el otoño de 2022, y estarán disponibles hasta las vacaciones de Semana Santa de 2023.

    De las tres rutas que lanza Norwegian, la que unirá Tenerife Sur con Stavanger "es una novedad absoluta", mientras que las de Gran Canaria a Sandefjord y de Tenerife Sur a Bergen reabrirán este otoño "tras un largo paréntesis" de más de dos años desde que estallara la pandemia a principios de 2020.

    Al respecto, el vicepresidente ejecutivo de Redes, Precios y Planificación de Norwegian, Magnus Thome Maursund, ha apuntado que Tenerife y Gran Canaria son destinos que ocupan "un lugar destacado en la lista de lugares que los noruegos quieren visitar en la estación invernal", de ahí que desde la aerolínea se sigan "ampliando las ofertas desde ciudades de Noruega con rutas directas a estos populares destinos para la temporada de invierno 2022/23. La ruta de Stavanger a Tenerife es una novedad absoluta", por lo que espera que "sea bien recibida".

En directo