• Política Poli Suárez será la mano derecha del próximo presidente del PP de Canarias Manuel Domínguez

    21/01/2022 | 11:26   |   Redacción 

    Poli Suárez será la mano derecha del próximo presidente del PP de Canarias Manuel Domínguez

    Domínguez ha confirmado que el líder del PP de Gran Canaría será el número dos del partido en las islas tras el congreso del próximo domingo

    El candidato a la Presidencia del Partido Popular de Canarias, Manuel Domínguez, ha confirmado este viernes que el líder del partido en Gran Canaria y diputado autonómico, Poli Suárez, será su número dos en el PP de las islas tras la celebración del 15 Congreso del PP canario el próximo domingo, 23 de enero.

    Domínguez ha informado que Suárez se convertirá en el secretario general de la organización en Canarias, destacando del mismo el "talante y experiencia", además de ser un compañero que ha desarrollado durante "muchos años una labor impecable en todas" las responsabilidades que ha asumido durante su dilatada trayectoria, según ha señalado el PP en nota de prensa.

    "Conoce a la perfección la realidad de Canarias y los objetivos que debemos alcanzar para lograr el avance de nuestro partido en todos y cada uno de los rincones de las islas. Un hombre curtido en el municipalismo, en el que creemos y apostamos firmemente, que también ha desempeñado una brillante labor en el Cabildo de Gran Canaria, en el Senado y en los diferentes cargos orgánicos asumidos dentro de nuestra organización", apuntó.

    El 15 Congreso regional del Partido Popular que se celebrará el próximo domingo, 23 de enero, de manera telemática, atendiendo a las actuales restricciones sanitarias, contará con la participación de 590 compromisarios, de los que 472 son electos y 118 natos.

    En el Congreso también intervendrán el presidente del Partido Popular, Pablo Casado, y el secretario general, Teodoro García Egea, que desarrollará la ponencia 'Tratamiento para una economía agonizante', a cargo de Gustavo González de Vera y Carlos Ester Sánchez.

En directo