• Política Torres espera celebrar este domingo el ascenso del Tenerife y la presidencia socialista en Andalucía

    13/06/2022 | 08:51   |   Redacción 

    Torres espera celebrar este domingo el ascenso del Tenerife y la presidencia socialista en Andalucía

    El presidente de Canarias participó ayer domingo en Córdoba en una acto electoral del líder socialista Juan Espadas.

    Ángel Víctor Torres participó, ayer domingo, en la campaña de apoyo a líder socialista andaluz Juan Espadas. En su intervención, Torres puso como ejemplo de buena gestión a los socialistas en las islas, destacando que el próximo curso el Archipiélago contará por primera vez con educación pública y gratuita de 0 a 3 años. Puso en valor la contratación de tres mil profesores y siete mil profesionales de la sanidad.

    Torres durante su intervención en el Palacio de Congresos de Córdoba, señaló que Canarias apoya las universidades públicas y Andalucía las privadas, y destacó su propia procedencia Hijo de camarero y ama de casa, que pudo estudiar porque consiguió becas en la época de Felipe González, y apeló a la igualdad de oportunidades.

    Torres ha iniciado su intervención agradeciendo a todos los andaluces "el apoyo, el cariño y la solidaridad" recibida con motivo de la crisis volcánica de La Palma.

    El presidente de Canarias terminó su alocución diciendo que lo que se juega Andalucía el próximo domingo día 19 en las urnas es "volver a los buenos gobiernos que defienden el estado del bienestar", añadiendo que ese día tendrá dos cosas que celebrar: el ascenso del CD Tenerife a Primera División y que Juan Espadas sea el presidente de Andalucía.

En directo