• Política PP de Canarias felicita a Moreno subrayando que ha ganado

    20/06/2022 | 10:11   |   Redacción 

    PP de Canarias felicita a Moreno subrayando que ha ganado "gracias a la moderación" y por "resolver los problemas"

    Manuel Domínguez, presidente del PP en las islas, aprovechó el momento de la felicitación para señalar que el PP de Canrias es alternativa real de gobierno.

    El presidente del PP de Canarias, Manuel Domínguez, ha felicitado al recién elegido presidente de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno Bonilla, subrayando que ha ganado "gracias a la moderación" y por centrarse en "resolver los problemas" de los ciudadanos.

    "Ha ganado el PP gracias a la gestión, gracias a la moderación, gracias a que se ha centrado en resolver los problemas de los ciudadanos, no se ha despistado de cuál es su objetivo", apostilló en declaraciones a los medios tras conocer los resultados del PP en Andalucía, donde ha conseguido mayoría absoluta.

    En relación con ello, ha apuntado que en el archipiélago su partido está trabajando en el plan para gobernar porque "desde hace ya algún tiempo se ha marcado el rumbo y se ha definido al PP de Canarias como la alternativa" al Ejecutivo regional.

    "Aquí también vamos a hacer oír nuestro programa, nuestra forma de gestionar, nuestro proyecto. Mis más sinceras felicitaciones a mi amigo, mi compañero Juanma Moreno", concluyó.

     

En directo