• Política Carlos Ester pone en marcha las nuevas vicesecretarías del PP de Gran Canaria

    09/02/2024 | 08:53   |   Redacción 

    Carlos Ester pone en marcha las nuevas vicesecretarías del PP de Gran Canaria

    Auxiliadora Pérez, Felipe Afonso El Jaber, Jaime Cabrera, Marcos Rufo, Natalia Rosales y Lucía Rosa Rodríguez, se incorporan al proyecto que preside Carlos Ester, y en el que también participa David Morales como secretario general.

    Carlos Ester, presidente del Partido Popular de Gran Canaria, ha anunciado hoy la composición de la nueva estructura orgánica de la formación, que estará integrada por una secretaría general, una coordinadora insular y cinco vicesecretarías.

    Junto a Carlos Ester en la Presidencia y a David Morales en la Secretaría General, se suman al nuevo organigrama del PP de Gran Canaria Auxiliadora Pérez, al frente de la coordinación del partido; Felipe Alfonso El Jaber, como responsable de la Vicesecretaría de Organización; Jaime Cabrera del Pino, vicesecretario de Sectorial; Marcos Rufo, vicesecretario de Política Municipal; y Natalia Rosales González y Lucía Rosa Rodríguez, como titulares de las vicesecretarías de Movilización y Afiliación y Política Social, respectivamente.

    El presidente del PP de Gran Canaria, Carlos Ester, aseguró que el propósito de la dirección que encabeza es "sumar y unir", añadiendo que "miramos al futuro con mucha ilusión y compromiso, siendo serios y rigurosos con un proyecto en positivo, ilusionante y responsable. Nuestro objetivo es trabajar por nuestra Isla y por los grancanarios, y lo vamos a demostrar día a día", indicó.

    Así, el líder de este renovado proyecto definió las líneas generales que marcarán la acción del Partido Popular de Gran Canaria en adelante, centradas en "trabajar de forma incansable por el bienestar de los habitantes de la Isla, para estar al lado de nuestros vecinos". Destacando que "este equipo se pone a trabajar desde el minuto uno con la voluntad de escuchar y atender a todos los sectores de la sociedad".

    "Comenzamos una nueva etapa en la que tendremos como eje central el municipalismo, y en la que nuestros comités locales y sus equipos desarrollarán un papel fundamental para alcanzar el horizonte de construir la Gran Canaria que merecemos y que merece Canarias", destacó Carlos Ester, afirmando, además, que "si por algo se caracteriza el PP es por ser el partido del municipalismo, el de los pueblos y el de la gente, y eso es lo que pretendemos con nuestro proyecto para la Isla, y por el que trabajaremos mano a mano con nuestros hombres y mujeres en los diferentes municipios para ser referencia en nuestra tierra y construir una isla líder".

    Por último, el presidente del PP de Gran Canaria adelantó también que en los próximos días se completará el organigrama de la formación insular con la designación de los nuevos responsables de las distintas secretarías ejecutivas.


    Presidente: Carlos Ester Sánchez

    Secretario General: David Morales Déniz

    Coordinadora insular: Auxiliadora Pérez Díaz

    Vicesecretario de Organización: Felipe Afonso El Jaber

    Vicesecretario de Sectorial: Jaime Cabrera del Pino

    Vicesecretario de Política Municipal: Marcos Rufo Torres

    Vicesecretaria de Movilización y Afiliación: Natalia Rosales González

    Vicesecretaria de Política Social: Lucía Rosa Rodríguez Batista

En directo