• Sociedad MERCADONA recupera los encargos de platos navideños

    25/11/2021 | 10:24   |   Redacción 

    MERCADONA recupera los encargos de platos navideños

    Hasta el 28 de diciembre los clientes pueden solicitar platos especiales para estas fiestas. Entre las opciones destaca un surtido de canapés, pollo de corral relleno, cochinillo asado, paletilla de cordero lechal y carrillada guisada

    Mercadona, compañía de supermercados físicos y de venta online, recupera, dentro de su sección Listo Para Comer, los encargos de platos navideños. Desde hoy y hasta el 28 de diciembre los “Jefes” (clientes) podrán solicitar, en cualquiera de las más de 750 tiendas que cuentan con esta sección, alguna de las varias opciones que la compañía pone a la venta pensadas para disfrutar durante estas fiestas.

    Entre el surtido, destaca la bandeja con 18 canapés fríos compuesto por distintas mezclas como de salmón y eneldo o de queso e higos. Y como platos principales, destaca el pollo de corral deshuesado relleno de chalotas, trufa, foie, ciruelas, brandy y tocino; medio cochinillo asado; paletilla de cordero lechal marinada con sal, romero, tomillo y limón; o bien, la carrillada guisada con salsa de vino tinto. Todos estos servidos con guarnición de patatas panaderas y cebollitas confitadas.

     

En directo