• Sociedad La nieve se deja ver en la cumbre de Gran Canaria y provoca el cierre de varias vías

      

    16/02/2023 | 00:07   |   Redacción 

    La nieve se deja ver en la cumbre de Gran Canaria y provoca el cierre de varias vías

    La nieve se ha dejado ver este jueves en la cumbre de la isla de Gran Canaria que ha amanecido con el manto blanco, si bien esto ha provocado el cierre de varias vías por parte del Cabildo de Gran Canaria.

    En concreto, y según han informado desde Carreteras de la institución insular, debido a las condiciones meteorológicas se ha cerrado al tráfico la carretera GC-21 entre el punto kilométrico 26+130 (cruce con la GC-230) y Artenara, en el kilómetro 39.

    También se ha cerrado al tráfico la GC-150 desde el punto kilométrico 5 (Cruz de Tejeda) hasta el punto kilométrico 13 (Pinos de Gáldar), mientras que la conexión de la carretera GC-21 con GC-70 y GC-220 se encuentran bloqueadas.

     

    El Cabildo de Gran Canaria reabre las vías GC-150 y GC-21, cerradas durante la mañana por la nieve en la cumbre

    El Cabildo de Gran Canaria ha procedido a la reapertura de las vías GC-150 (de Cruz de Tejeda a Pinos de Gáldar) y la GC-21 (desde el cruce de la GC-230 hasta Artenara) después de que tuvieran que ser cerradas durante la mañana por precaución debido a la nieve caída la pasada noche, según ha informado la Corporación insular.

    En este sentido, la nieve se ha dejado ver este jueves en la cumbre de la isla de Gran Canaria que ha amanecido con el manto blanco, si bien esto provocó el cierre de varias vías en las primeras horas de la jornada.

En directo