• Sociedad Las mejores películas de Amazon Prime para disfrutar con una VPN

    04/05/2023 | 08:21   |   Redacción 

    Las mejores películas de Amazon Prime para disfrutar con una VPN

    Un truco que hemos aprendido últimamente es que utilizar una VPN, además de dar seguridad al navegar en la web, puede ser de gran ayuda para ampliar el catálogo de los sitios de streaming que utilizamos. Es por ello que, muchas personas utilizan el comparador de VPNcapture para conocer la mejor VPN que pueda ayudarles a tener más contenido para ver en sus días libres. A pesar de que en la actualidad existen tantas plataformas de streaming que hemos perdido la cuenta, muchas veces sentimos que no hay nada nuevo que ver, y es aquí donde una VPN nos puede ayudar.

    Entre este montón de servicios de entretenimiento hemos encontrado uno que tal vez no sea tan conocido entre la población. Se trata de Amazon Prime, el servicio de streaming del gigante de las compras online, Amazon. Este servicio no tiene mucho tiempo en el mercado, sin embargo, cuenta con uno de los mejores catálogos que podemos encontrar en la web. Es por ello que, el día de hoy, hemos decidido mencionar algunas de las películas que se pueden disfrutar en Amazon Prime con ayuda de una VPN. ¡Observemos!

    Top Gun: Maverick

    Comencemos la lista con algo fuerte, una de las películas más taquilleras de todos los tiempos, Top Gun: Maverick. La secuela de Top Gun, la cinta de 1986, fue un éxito sin precedentes en la taquilla del 2022. Gracias a Amazon Prime podemos disfrutar de esta gran película, la cual fue nominada a 6 premios de la Academia Cinematográfica y que cuenta con la composición musical de Hans Zimmer y la increíble Lady Gaga.

    My Policeman

    Una interesante cinta que cuenta con la actuación protagónica del singular cantante Harry Styles. ‘My Policeman’ sigue a tres jóvenes, los cuales se embarcan en un viaje en la Gran Bretaña de los años 50. En dicha aventura, dos de estos jóvenes descubren que su relación dará un drástico cambio. Esta película también cuenta con la participación de Emma Corrin (mejor conocida por su interpretación de la Princesa Diana en ‘The Crown’) y el fantástico Rupert Everett.

    La Ciudad Perdida

    Otra de las películas que vale la pena ver en Amazon Prime es ‘La Ciudad Perdida’, la cual es considerada como una de las mejores comedias de los últimos años. Este filme cuenta con la participación de grandes e inesperadas estrellas como Sandra Bullock, Channing Tatum, Brad Pitt y Daniel Radicliffe. Está de más decir que esta cinta está llena de momentos disparatados y humorísticos que nos harán reír hasta más no poder.

    Sonic 2: La Película

    Sonic 2, otra de las favoritas del público, también se encuentra en esta plataforma. En esta oportunidad, Sonic regresa a la acción junto con Jim Carrey y James Marsden, en una aventura cargada de carreras y nuevos compañeros. Luego del éxito que tuvo la primera película de Sonic, el estudio regresa con esta secuela que es ideal para disfrutar en familia.

    Todo En Todas Partes Al Mismo Tiempo

    Por último, tenemos a la cinta ganadora del Oscar a la Mejor Película, ‘Todo En Todas Partes Al Mismo Tiempo.’ Para poder disfrutar de esta increíble obra maestra debemos ubicar nuestra VPN en cualquier país de Sudamérica. Con 6 Oscars a su favor, esta película es una de las más laureadas por la Academia en la última década. Toda una sorpresa al tener como competidoras a grandes como ‘Elvis’ y ‘Top Gun: Maverick.’ En ‘Todo En Todas Partes Al Mismo Tiempo,’ podemos ver como una inesperada heroína debe hacer uso de sus nuevas habilidades para salvar a su familia de los peligros del multiverso.

     

En directo