La Navidad Gastronómica, un espectáculo audiovisual sobre pantalla de agua, la inauguración del Belén Municipal y el concierto del Señor Natilla pondrán la nota en una tarde especial.
Comienza la Navidad y lo hace por todo lo alto en la Villa de Moya. El municipio acoge mañana el tradicional encendido de luces que marca el comienzo de una época mágica y especial para pequeños y mayores. El encendido estará acompañado de la Navidad Gastronómica, un espectáculo sobre pantalla de agua y el concierto del Señor Natilla.
La Navidad siempre es especial en la Villa de Moya desde su comienzo y es que para vecinos y visitantes ya es una cita ineludible el tradicional encendido que se realiza en el pórtico de la iglesia Nuestra Señora de Candelaria. Previamente, a desvelar las luces que adornarán este año las calles del casco y aledaños, tendrá lugar la inauguración del Belén Municipal, realizado por Fernando Benítez, en la Casa de la Cultura y la exposición de misterios de Martina Falcón y Ciona Almeida. Simultáneamente, el DJ Ulises Acosta estará amenizando la espera para el encendido en la calle Miguel Hernández al ritmo de buena música.
A las 20.00 horas comenzará el espectáculo con los alumnos del aula de teatro de las Escuelas Municipales Artísticas como protagonistas que brindarán más de una sorpresa que dejará a los presentes con la boca abierta. Una vez desvelado el secreto mejor guardado de este año, las luces, será el Señor Natilla quien salga a escena para deleitar a todos los presentes.
La Navidad Gastronómica también será protagonista y es que desde las 19.30 horas se estarán sirviendo tapas de diferentes restaurantes de las islas en la calle León y Castillo. Al precio de 3,50€ podrán disfrutar de la tapa y una bebida. Es así como se refuerza la oferta gastronómica del municipio y se da a conocer la de municipios vecinos.
Pero esto no es todo y es que la Navidad llega pisando fuerte. Para redondear una tarde de espectáculos y actos se realizará el espectáculo audiovisual sobre pantalla de agua en el parque Pico Lomito, a partir de las 21:30. Algo innovador dentro del municipio y que busca dejar a todos con la boca abierta.
Es así como la Villa de Moya inaugura la Navidad por todo lo alto. Una tarde plagada de actos en los que poder disfrutar y compartir en familia dándole la bienvenida a la época más mágica del año.
En directo