• Sociedad El Summer School de la ULPGC preparado para recibir a los estudiantes de español

    10/06/2024 | 10:58   |   Redacción 

    El Summer School de la ULPGC preparado para recibir a los estudiantes de español

    El Vicerrectorado de Internacionalización ofrece una experiencia inmersiva tanto en formato presencial como online.

    La ULPGC celebra, del 1 al 19 de julio, una nueva edición de su Summer School, orientada a fomentar el aprendizaje de español para extranjeros. La actividad se desarrollará en formato híbrido, por lo que los participantes podrán escoger si realizarlo de forma presencial en Gran Canaria, aprovechando la inmersión lingüística de mañana y tarde, o en línea desde sus países. Esta iniciativa, que coordina el Vicerrectorado de Internacionalización, Movilidad y Proyección Internacional, está en marcha desde el año 2018, con dos ediciones anuales (verano e invierno).

    La Summer School presencial se realizará en el Campus del Obelisco, y consta de un total de 60 horas de clases de español por las mañanas, dirigidas a un nivel A1, y actividades de turismo experiencial por las tardes, con las que el alumnado podrá perfeccionar y practicar el idioma y conocer mejor la sociedad y cultura grancanarias. Durante estas tres semanas, se fomentará el intercambio intercultural y el desarrollo de habilidades lingüísticas a través de actividades lúdicas e interactivas.

    El curso cuenta con 30 plazas presenciales y 20 plazas online, abiertas a estudiantes de todo el mundo. El plazo para inscribirse finaliza el jueves 13 de junio. Para más información, puede consultarse la web del Vicerrectorado de Internacionalización, Movilidad y Proyección Internacional.

En directo