• Sociedad Camilo se gana a los 15.000 presentes en Adeje gozando en su concierto 'Nuestro lugar feliz'

      

    17/06/2024 | 08:36   |   Redacción 

    Camilo se gana a los 15.000 presentes en Adeje gozando en su concierto 'Nuestro lugar feliz'

    Todo el campo de golf coreando sus letras y así dio comienzo una noche mágica en la que los asistentes llenaron de aplausos y elogios al artista.

    El artista Camilo convirtió anoche a Tenerife en el "lugar feliz" de las más de 15.000 personas que no quisieron perderse su concierto en el Campo de Golf Costa Adeje. Se trata de la primera vez que el cantante colombiano da un concierto en la Isla, y lo ha hecho con su gira 'Nuestro lugar feliz Tour', con la que también ha pasado por Arrecife (Lanzarote) y con próxima parada en París, este martes 18 de junio. Un primer encuentro con la Isla que ha logrado lleno absoluto. 

    Desde la promotora organizadora del evento, newEvent, su director Leo Mansito ha apuntado que "el éxito de este concierto estaba garantizado". 

    "Es un cantante muy querido en esta tierra, lo constatamos en la primera edición del Granca Live Fest y éramos conscientes de las ganas que había de que Camilo actuara en Tenerife", ha añadido. 

    El cantante se ganó el corazón del público nada más subirse al escenario con el tema 'Bebe'. Con todo el campo de golf coreando sus letras, daba comienzo esta noche mágica en la que los asistentes llenaron de aplausos y elogios al artista. La noche continuó con el tema 'Aeropuerto' y tras éste, les siguieron otros de sus grandes éxitos como 'Vida de rico', 'Pegao' o 'Una vida pasada' 

    Uno de los momentos más especiales de la noche llegó con la entrada en escena de la cantante Evaluna, pareja del artista, que subió al escenario para cantar junto a él algunos de los temas que tienen en común. Una de las frases de la canción compartida con ella, 'Plis', es la que da nombre a esta gira que el artista está llevando a cabo por Europa: 'Nuestro lugar feliz Tour'.

En directo