• Sociedad Inolvidable FM se suma a la carroza del Cabildo de Gran Canaria en la manifestación de las Fiestas del Orgullo LGTBIQ+ 2024 de Madrid

    05/07/2024 | 14:38   |   Redacción 

    Inolvidable FM se suma a la carroza del Cabildo de Gran Canaria en la manifestación de las Fiestas del Orgullo LGTBIQ+ 2024 de Madrid

    Audio (Juan Carlos Santomé) | La carroza del Cabildo de Gran Canaria será la más 'Inolvidable' del Orgullo este sábado 6 de julio.

    El sábado 6 de julio se celebrará en Madrid la manifestación estatal con motivo de las Fiestas del Orgullo LGTBIQ+ 2024. El recorrido de esta manifestación será desde la glorieta de Carlos V hasta la plaza de Colón. La hora prevista para el comienzo es las 18:00 (hora canaria), dando continuidad a diversas actuaciones artísticas y fiestas programadas en distintas ubicaciones como la Plaza del Rey, Puerta del Sol y Plaza de España.

    Se espera la asistencia de visitantes de todos los lugares del mundo y la participación de aproximadamente tres millones de personas, ya que se trata de unas fiestas de gran popularidad y afluencia.

    Inolvidable FM se suma a esta gran acción promocional y estará presente gracias a la colaboración del Cabildo de Gran Canaria, que no ha dudado en desplazar hasta la capital una carroza totalmente equipada y  certificada con patente europea para Personas de Movilidad Reducida (PMR). La carroza, impulsada por Turismo de Gran Canaria cuenta con 4 pantallas audiovisuales orientadas hacia el exterior y dará visibilidad a la campaña publicitaria, así como a los logos de los asociados, entre los que se encuentra Inolvidable FM.

    Asimismo, Juan Carlos Santomé, coordinador de Inolvidable FM, dijo que se suman a la carroza 'Inolvidable' del Cabildo de Gran Canaria "por la igualdad y los derechos del colectivo LGTBIQ+". Al mismo tiempo, agradeció a la institución grancanaria la oportunidad de participar en este día tan especial de celebración. También anunció la posibilidad de seguir la programación de Inolvidable FM con "la recién inaugurada frecuencia en Madrid Norte (94.9 MHZ) y en toda Madrid con la nueva radio digital terrestre (DAB+)". Y rubricó su mensaje añadiendo que "la magia de la música nos guíe en un recorrido reivindicativo e 'Inolvidable', ¡allí estaremos, Madrid!".

    Gran Canaria, un destino plural

    Un año más, Madrid se llena de colores y acoge la gran fiesta del colectivo, donde madrileños y visitantes celebrarán este sábado 6 de julio la diversidad y la libertad.

    El Cabildo de Gran Canaria, a través de esta carroza, fusionará el reconocimiento de los derechos adquiridos por los colectivos LGTBIQ+ con la excelencia de Gran Canaria como destino turístico moderno, plural, premium y adaptado a nivel europeo.

    La carroza del Cabildo de Gran Canaria será la más 'Inolvidable' del Orgullo.

En directo