• Sociedad Valsequillo amplía la oferta de actividades deportivas en el Complejo La Piscina

    09/07/2024 | 14:59   |   Redacción 

    Valsequillo amplía la oferta de actividades deportivas en el Complejo La Piscina

    En los próximos días se comunicará  la apertura oficial del solarium para esta temporada estival.

    El Ayuntamiento de Valsequillo pondrá en marcha, a partir de la próxima semana,  el  programa denominado "Deportes, salud y familias en acción". Una iniciativa que se desarrollará durante los próximos meses en el Complejo de Ocio, Deporte y Salud "La Piscina", que consta de actividades lúdico deportivas.

    En los últimos años, en el municipio ha aumentado la participación y el interés por las actividades de ocio, salud y lúdico-deportivas, por ello desde la institución se ampliará y mejorará con este programa los servicios deportivos a través de este programa.  Para la concejala de Deportes del Ayuntamiento, Natalia Ramírez, "con este programa ofrecemos una programación  mucho más amplia y duradera que abarcará a un mayor rango de edades y ámbitos para que todos los miembros de las familias del municipio puedan formar parte de ellas". De esta manera, insistió en el carácter activo de las sesiones "puesto que abarca acciones vinculadas al ocio, al deporte, a la salud y al bienestar, en una apuesta clara por la promoción de hábitos de vida saludable a través de la actividad física adaptada a todos los gustos".

    Asimismo, ha anunciado que en los próximos días se comunicará  la apertura oficial del solarium para esta temporada estival. Este espacio se encuentra ubicado en el Complejo de Ocio Deportes y Salud La Piscina, y ofrece una zona al aire libre perfecta para tomar el sol, junto a esta  piscina exterior a la que se puede acceder durante el verano.

En directo