• Sucesos La Policía Nacional desactiva un narcopiso en Las Palmas de Gran Canaria

    09/11/2021 | 09:12   |   Redacción 

    La Policía Nacional desactiva un narcopiso en Las Palmas de Gran Canaria

    La intervención fue producto de denuncias vecinales.

    Agentes de la Policía Nacional han detenido a un hombre, de 67 años y con numerosos antecedentes policiales por hechos similares, como presunto autor de un delito de tráfico de drogas, permitiendo su arresto desactivar un narcopiso en Las Palmas de Gran Canaria.

    La detención se produjo después de que ciudadanos de la zona, a través de los canales de participación correspondientes, informaran sobre un posible punto de venta de sustancias estupefacientes en los alrededores de la calle Bernardo de la Torre y desde el que un hombre llevaba al menos dos años vendiendo droga, según ha señalado la Policía Nacional en nota de prensa.

    Posteriormente, tras la investigación policial realizada, los agentes pudieron confirmar las denuncias vecinales, por lo que con la preceptiva orden judicial se hizo un registro en dicho inmueble donde se incautó cocaína, una báscula de precisión, 2.210 euros en efectivo y un vehículo.

    La operación policial concluyó con la detención del morador de dicho domicilio, que ya había sido detenido por hechos idénticos en agosto de 2021.

En directo