• Sucesos Detienen a un joven por un delito de homicio en grado de tentativa

    07/01/2022 | 11:00   |   Redacción 

    Detienen a un joven por un delito de homicio en grado de tentativa

    Los jovenes implicados son de origen marroquí.

    Agentes de la Policía Nacional han detenido a un joven, de 20 años y con antecedentes policiales, como presunto autor de un delito de homicidio en grado de tentativa tras participar en una riña en la madrugada del 2 de enero en una casa ocupada de Las Palmas de Gran Canaria.

    En concreto, la riña se había producido entre dos personas marroquíes, ya que los agentes que se trasladaron al lugar conocieron por parte del perjudicado los motivos de la discusión entre ambos, centrados en ocupar una habitación, provocando esto la agresión de la otra persona que atacó con un serrucho y un cuchillo a la víctima, según ha informado la Policía Nacional.

    Los agentes comprobaron como el perjudicado tenía un corte de 15 centímetros en el cuello y otro de 10 centímetros en la espalda, por lo que se solicitó asistencia sanitaria.

    Posteriormente, tras localizar al presunto autor en otra estancia del edificio el mismo fue inmediatamente detenido por un delito de homicidio en grado de tentativa.

    Asimismo, el detenido se encuentra supuestamente implicado en otra agresión y le constan antecedentes por hechos de la misma naturaleza.

En directo