• Sucesos Dos detenidos por robar en siete coches en Las Palmas de Gran Canaria

    14/06/2022 | 10:54   |   Redacción 

    Dos detenidos por robar en siete coches en Las Palmas de Gran Canaria

    Los arrestados habían sido detenidos en al menos otras tres ocasiones en el último mes.

    Agentes de la Policía Nacional han detenido en Las Palmas de Gran Canaria a dos españoles de 40 y 43 años, ambos con antecedentes policiales por hechos de similares características, como presuntos autores de los delitos de robo con fuerza en interior de vehículo.

    Los hechos se produjeron en las pasadas madrugadas del domingo y lunes cuando fueron detenidos 'in fraganti' como presuntos autores del robo de siete vehículos en la capital grancanaria.

    La pasada madrugada del domingo agentes de la Policía Nacional fueron alertados a través de la Sala 091 de que en la calle Manuel de Falla un individuo había roto con una piedra el cristal de un vehículo.

    Así, localizaron a esta persona en la calle Cronista Martín Moreno donde observaron otros tres vehículos con las ventanas fracturadas y los interiores revueltos.

    Al realizarle el cacheo de seguridad se le encontraron diversos objetos de los cuales no pudo demostrar su propiedad, recoge una nota de la Policía Nacional.

    El segundo arrestado fue localizado por agentes de la Policía Nacional en la madrugada de este lunes cuando huía hacia el barrio de Las Rehoyas después de haber sido sorprendido 'in fraganti' en la calle Agustina de Aragón en el interior de un vehículo, y salió huyendo cuando se percató de la presencia de los agentes.

    Al menos otros dos vehículos más se encontraron en la zona con las ventanillas fracturadas.

    Los agentes confirmaron que ambos arrestados han sido detenidos en al menos tres ocasiones más en el último mes y puestos a disposición judicial por hechos de similares características.

    Por todo ello los agentes de la Policía Nacional procedieron a la detención de ambos como presuntos autores de un delito de robo con fuerza y puestos a disposición de la autoridad judicial competente.

En directo