• Sucesos Una mujer grave tras el incendio de la cocina de su vivienda en Las Palmas

    16/11/2022 | 08:49   |   Redacción 

    Una mujer grave tras el incendio de la cocina de su vivienda en Las Palmas

    El suceso se produjo en la tarde de ayer martes en una vivienda de la Avenida Escaleritas de Las Palmas de Gran Canaria.

    Una mujer, de 53 años, ha resultado afectada de carácter grave tras producirse un incendio en la cocina de una vivienda de Las Palmas de Gran Canaria, según ha informado el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad del 112 de Canarias.

    Los hechos se han producido en la tarde de este martes en una vivienda ubicada en la Avenida Escaleritas de Las Palmas de Gran Canaria, lugar hasta el que se trasladaron efectivos del Servicio de Extinción de Incendios, Salvamento y Rescate de Las Palmas de Gran Canaria que extinguieron las llamas, que afectaron a la cocina del inmueble, y lo ventilaron.

    Por su parte, el personal del Servicio de Urgencias Canario (SUC) asistió a la afectada, que se había precipitado desde la vivienda en la que se declaró el incendio con lesiones de carácter grave, por lo que fue trasladada en ambulancia al Hospital Universitario de Gran Canaria Doctor Negrín.

    En el lugar del incidente también se personaron agentes de la Policía Local y de la Policía Nacional que aseguraron la zona y se hicieron cargo de las diligencias correspondientes.

En directo