• Sucesos Un hombre muere tras sufrir un atropello en Mogán

    26/04/2023 | 13:05   |   Redacción 

    Un hombre muere tras sufrir un atropello en Mogán

    Un hombre, de 60 años, ha fallecido este miércoles tras ser víctima de un atropello en la zona de Patalavaca, en el municipio de Mogán (Gran Canaria), según ha informado el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad del 112 de Canarias.

    Los hechos se han producido sobre las 11.35 horas en la Avenida Los Guayres, en la zona de Patalavaca del citado municipio, donde el hombre tras sufrir el atropello quedó atrapado debajo del vehículo, por lo que hasta el lugar se trasladaron efectivos del Consorcio de Emergencias de Gran Canaria que liberaron el cuerpo de donde estaba atrapado.

    Seguidamente el personal del Servicio de Urgencias Canario (SUC) que se personó en el lugar sólo pudo confirmar el fallecimiento del afectado al presentar lesiones incompatibles con la vida.

    En el lugar del incidente también se personaron agentes del Cuerpo General de la Policía Canaria, así como de la Policía Local que colaboraron con los recursos de emergencia, mientras que efectivos de la Guardia Civil instruyeron las diligencias correspondientes.

En directo