Ha mostrado su preocupación por la evolución del incendio forestal en Tenerife a través de un mensaje en la red social Twitter, en el que pone Madrid a disposición de los afectados.
La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha mostrado su preocupación por la evolución del incendio forestal en Tenerife a través de un mensaje en la red social Twitter, en el que pone Madrid a disposición de los afectados.
El incendio, que se desató el martes pasado en los montes del municipio tinerfeño de Arafo, ha consumido ya más de 2.600 hectáreas en un perímetro de 31 kilómetros, con un potencial que no se había visto en el archipiélago y que ha obligado a decretar el confinamiento del casco urbano de la población en El Rosario.
En el mensaje difundido en la cuenta personal de la presidenta madrileña, Díaz Ayuso asegura que está "siguiendo con enorme preocupación la evolución" de este incendio en la isla canaria de Tenerife.
A continuación, expresa todo el "apoyo al pueblo canario y el reconocimiento al dispositivo de extinción" que está luchando desde el martes "incansablemente" para tratar de controlar las llamas, algo que aún no se ha conseguido.
El mensaje de Ayuso termina diciendo que Madrid está "a vuestra disposición para lo que se necesite".
En directo