• Cultura Becky G aterrizará en Gran Canaria el 8 octubre con uno de sus cinco conciertos en España

    07/09/2021 | 11:15   |   Redacción 

    Becky G aterrizará en Gran Canaria el 8 octubre con uno de sus cinco conciertos en España

    Actuará en Barcelona (día 1), Sevilla (2), Madrid (9) y Mallorca (12)".

    La cantante norteamericana Becky G aterrizará en Gran Canaria el próximo 8 octubre con uno de sus únicos cinco conciertos en España, que tendrá lugar en el Gran Canaria Arena, ha informado este martes la organización.

    La artista californiana de 24 años vendrá acompañada de "toda su banda y cuerpo de baile en un espectacular 'show' que se repetirá por cuatro ciudades españolas más: Barcelona (día 1), Sevilla (2), Madrid (9) y Mallorca (12)".

    Así lo ha detallado la organización, que precisa que el evento cuenta "con todas las garantías y el cumplimiento de toda la normativa vigente relacionada con la Covid-19".

    Becky G saltó a la fama internacional con el tema 'Mayores', junto a Bud Bunny, aunque a ese le han seguido otros éxitos como 'Sin pijama', 'Shower' o los últimos 'Fulanito' o 'Ram Pam Pam'. Además, en el evento estará también la canaria PtaZeta, autora de los temas 'Estoy bien', 'Mami' o 'Trakatá'.

    Las entradas, como consecuencia de las restricciones covid, deben comprarse en grupos de 2 o de manera individual tal y como están disponibles en el mapa del concierto y de acuerdo al aforo.

En directo