La actividad, bajo el nombre Full Body Canarias Sin Fronteras, contó con la participación de varias integrantes de la agrupación que no quisieron perderse la oportunidad única de disfrutar de una clase como esta.
Música, movimiento, baile, buena energía y motivación fueron los productos estrella en el Mercado Municipal de Telde, durante la mañana de este martes, con la clase de zumba que impartió la instructora Beatriz Herrera en el Área Polivalente de Narea. Así, el espacio se convirtió en el mejor escenario para disfrutar de la antesala a la Nochebuena en la ciudad, bajo la atención de la concejala del área organizadora, Carmen Batista.
En este sentido, la actividad, bajo el nombre Full Body Canarias Sin Fronteras, contó con la participación de varias integrantes de la agrupación que no quisieron perderse la oportunidad única de disfrutar de una clase como esta entre puesteros, compradores de productos locales y la mirada atenta de multitud de visitantes.
"La implicación de la ciudadanía en la programación para dinamizar el Mercado Municipal esta Navidad, tal y como ha ocurrido durante la jornada de este 24 de diciembre, demuestra el interés de nuestros vecinos y vecinas y también de visitantes por las diferentes disciplinas que se han practicado en los últimos días", asevera Batista. "Además de un homenaje a la salud y al propio bienestar, a través del ejercicio físico y el empoderamiento, esta clase de Full Body ha dejado Narea con muy buen sabor de boca y ganas de más", concluye la edil.
En directo